martes, 17 de enero de 2017

Declaraciones de Marcelo Djaló defensa central del CD Lugo



CHARLA


Marcelo Djaló afirma que el CD Lugo afronta "la segunda vuelta con mucha ilusión"



Los rojiblancos reciben el sábado al colista Nastic, aunque el defensa advierte que los equipos de la zona baja suelen ser los más peligrosos



Marcelo: “Todo responde al sacrificio, disfrutamos trabajando”

El central expresa su satisfacción por el gran momento de forma del equipo en la competición liguera
 17/01/2017 19:03

La semana arranca y el CD Lugo ya trabaja sobre el próximo partido de liga, primero de la segunda vuelta, ante el Nástic de Tarragona. Tras el triunfo ante la AD Alcorcón, el conjunto albivermello encara el arranque de la nueva fase de campeonato con óptimas sensaciones e inmerso en una gran dinámica para medirse a los catalanes. Turno hoy para Marcelo Djaló en sala de prensa, en una intervención que el central ha aprovechado para expresar su satisfacción por el trabajo colectivo de todo el grupo, destacando el gran nivel mostrado en la primera vuelta, y con el objetivo de mantenerlo una vez pasado el ecuador:

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado, encaramos la segunda vuelta con mucha ilusión. Se habría firmado estar así en estos momentos, todo es gracias al sacrificio, disfrutamos trabajando”
“Dejar la portería a cero es importante, eso siempre suma mucho al equipo, es fundamental para el momento que atravesamos. Sabemos que arriba hay jugadores que pueden decantar el partido en un momento dado, por eso tenemos que ser fuertes atrás”
“Sólo pienso en seguir trabajando cada día, la temporada es muy larga, no me acomodo en absoluto, todos estamos preparados para entrar si el míster lo necesita”
“Me siento genial, tanto a nivel mental, como físico. Es importante. La actitud, las ganas...todo eso se transmite. Quiero agradecer a la afición toda la ayuda y el apoyo que brinda al equipo”
“Quiero destacar todo el trabajo colectivo, es inmenso. Ojalá todos se vuelquen al máximo en esta temporada, creo que podemos alcanzar algo bonito. Queremos mirar hacia arriba y soñar”
“El Nástic te puede ganar, sabemos cómo es esta liga. Tenemos que salir con todo desde ya, y mantener nuestra dinámica. Los equipos que van abajo son mucho más peligrosos, tienen más necesidad”
“Cuando no juegas te sientes desplazado, es importante trabajar a tope para apoyarte y seguir bien. Se necesita mucha fuerza mental para seguir, tengo una meta en la vida, quiero llegar lo más lejos posible”
“Siempre me apoyo en el trabajo y en mi familia, dos pilares que no pueden faltar nunca. También he llegado a un equipo en el que han cuadrado varias cosas para que pueda crecer. Quiero ser una esponja y seguir mejorando”
“Todo mi camino empieza por trabajar bien y ayudar a este gran club a seguir creciendo. Me gustaría terminar esta temporada peleando por algo bonito”
“Tengo grandísimos compañeros, son de lo mejor que hay. Con Ignasi tengo una gran relación, es un futbolista excelente y aprendo mucho de él”
“Lo que suma es el equipo, no las individualidades, el Nástic puede ir abajo pero es un gran conjunto. Espero un rival con ganas, con mucho ímpetu”
“Van a ir a por los tres puntos, lo tengo claro. Espero un Nástic difícil y competitivo”




No hay comentarios:

Publicar un comentario