jueves, 19 de enero de 2017

Declaraciones de Jordi Calavera, lateral del CD Lugo y ex del Nastic



CHARLA


Jordi Calavera sorprendido de que el Nastic llegue como colista al estadio Ángel Carro el sábado, donde jugará ante el CD Lugo



El defensa rojiblanco está sorprendido de que su ex equipo está tan abajo pese a las bajas de Madinda y Djetei, con sus selecciones o el chileno o Juan Delgado





Jordi Calavera compareció esta mañana ante los medios de comunicación



El defensa del CD Lugo Jordi Calavera, ex defensa del Nastic de Tarragona, en el que jugó la pasada temporada 9 partidos, 7 de titular y 704 minutos en los que marcó un gol, que esta temporada está cedido por la SD Eibar al equipo rojiblanco, afirmó esta mañana en rueda de prensa que "la primera vuelta fue muy buena" aunque a su entender "se nos han escapado puntos" si bien reconoce que "el equipo ha mejorado desde el inicio" de la presente temporada.

La intención del CD Lugo, según Calavera es "conseguir cuanto antes los 50 puntos" que son los que se consideran necesarios para asegurar la permanencia y "después ya podremos soñar" con algomás que asegurar la salvación, según el defensa rojiblñanco.

El CD Lugo recibe el sábado al Nastic de Tarragona, que según reconoce Jordi Calavera "fue mi equipo desde pequeño, los que saben lo que pasó allí l tienen claro. Respeto todas las opiniones, pero no pierdo energía. Allí empatamos, , el sábadobuscaremos ganar".

El Nastic de Tarragona, pese a que Jordi Calavera no contó muchó para Vicnete Moreno, hace dos jornadas cesado y sustituido por Juan Merino, no contó mucho con el ahora defensa rojiblanco, quien dice que "me sorprende mucho que el Nastic este tan abajo, aunque cambió bastantes jugadores, además de Calavera se fueron otros como Tomeu, Xisco Campos, David Rocha, Xisco Muñoz, José Naranjo, Miguel Palanca, Marcos de la Espada, Pablo Mari Manuel Martínez o Xisco Hernández entre otros.

Pese a todas las bajas, fueron muchas y conocidas las incproracioes además de las 4 que ya realizó en el mercado de invierno como el central Bruno Perone, el medio centro Luis Mi Sánchez, del Valladolid, formado en la cantera del Sevilla, el atacante gallego Manu Barreiro y la vuelta del delantero Archille Emaná, aunque tendrán las bajas de Levy Madinda y Maohamed Djetei, con las selecciones de Gabón y Camerún, el chileno Juan Delgado sancionado, Calavera advierte que "tienen un conjunto muy bueno, me sorprende verlos ahí abajo".




No hay comentarios:

Publicar un comentario