martes, 3 de enero de 2017

Declaraciones del central del CD Lugo, Ignasi Miquel



CHARLA


Ignasi Miquel espera "un partido duro" el sábado para el CD Lugo en campo del líder Levante UD


El defensa rojiblanco apela a la mentalidad positiva de su equipo y mucha ambición para poder batir al que considera "mejor equipo de la categoría"

I.Miquel: “Volvemos con muchas ganas de competir, arrancar bien, y seguir arriba”

Comparecencia del central catalán tras el parón invernal, en la semana del duelo ante el Levante UD
 03/01/2017 19:22

Ignasi Miquel comparecía en la primera rueda de prensa del año 2017, y lo hacía tras una sesión óptima de trabajo con la que el equipo ya prepara el choque ante el Levante UD. El central se muestra optimista en cuanto al rendimiento que el equipo mostrará en un Cuidad de Valencia siempre complejo, ante el líder indiscutible de la categoría, y espera conseguir los tres puntos en liza en el primer desplazamiento tras el parón invernal. El catalán valora el duelo con alta importancia y apunta a un CD Lugo ambicioso en su planteamiento de juego:

“El equipo ha trabajado muy bien en su primera sesión de entrenamiento después de las vacaciones, estamos con muchas ganas”
“Se agradece parar un poco y recuperar energías, hemos vuelto más descansados e igual de fuertes para afrontar el próximo partido”
“El partido ante el Levante UD será duro, pero muy bonito para disputar. Es un choque especial y que todos queremos jugar”
“Tenemos ganas de competir ante los mejores equipos de la liga, eso está claro”
“Sabemos que con nuestra idea de juego y nuestra filosofía vamos a tener ocasiones durante el partido, trataremos de aprovecharlas”
“Es fundamental acudir con mentalidad positiva al partido, y con mucha ambición. Queremos ganar el partido ante el mejor equipo de la categoría”
“El Levante UD tiene muchísima calidad arriba, lo sabemos, pero tenemos que competir ante todos los rivales si queremos seguir ahí”
“Puede que éste sea uno de los partidos más complicados de lo que llevamos de temporada”
“Es el líder, resulta un buen partido para probar en qué momento estamos. UN duelo complicado, pero que siempre apetece jugar”
“Si están arriba es debido a su gran nivel durante todo el campeonato, es un equipo muy regular en su desempeño”
“Con todo, nosotros también tenemos buenas armas de cara al partido, tenemos mucho que ofrecer para conseguir los tres puntos en juego”
“Estamos concentrados en rendir al máximo y sacar el mejor resultado posible en un campo muy exigente. Vamos partido a partido, no nos fijamos en metas de puntos, queremos seguir sumando”
“Volvimos con muchas ganas de competir, hacer un buen arranque y seguir arriba”

No hay comentarios:

Publicar un comentario