sábado, 3 de abril de 2021

El CD Lugo piensa más en mejorar las sensaciones que en cambiar la dinámica

 

OPINIÓN


El CD Lugo con Venáncio prefiere pensar en si mismo antes que en un Málaga que viajó con 24 (8 canteranos) y la baja Mejías


Luis César ve a Hugo recuperado, a El Puma mejor y El Hacen casi descartado, mientras que Pellicer recupera a Matos y Yanis y mañana hará un descarte



El CD Lugo se prepara para reicibir mañana al Málaga CF, en partido de la tirgésimo tercera jornada de Liga, a la que ambos equipos llegan heridos, tras dus abultadas derrota (6-1 en Las Palmas) y (0-3 en La Rosaleda ante el Almería), pero sabiendo ambos que se juegan mucho mñana, especialmente el equipo local, en teoría más necesitado de puntos y que quiere hacer valer el factor campo y reencontrarse con el triunfo después de dos jornadas.

Lo mejor para Luis césar es el poder contar de nuevo con el defensa central portugués Frederico Venáncio, independientemente de que considere recuperado a Hugo Rama que lregresó lesionado de tierras canarias y en la reanudación de los entrenamiento esta mañana en el Campo Municipal José Carballido Cerceda de O Ceao, también desveló que la lesión de José Luis 'El Puma' Rodríguez ers menor de lo esperado por lo que esperan a un último dictamen, si bien es duda, lo mismo que da casi como descartado al mauritano Moctar Sidi El Hacen.

La vuelta de Frederico Venáncioapunta como mínimo a un cambio en la defensa, mientras que no se descarta otro en medio campo y uno o dos en la segunda línea de ataque, dependiendo sobre todo de la evolución de los lesionados.

El Málaga CF llega con muchas posibilidades de variantes


En principio cabe reseñar que el Málaga CF tiene las altas del lateral izquierdo José Joaquín Maros, y la del ex extremo rojiblanco de origen francés, Yanis Rahmani, si bien tambien tiene la baja del defensa central venezolano Josúa Mejías, aunque también tiene recuperados a jugadores importantes como los cnentrales, Alberto Escassi y David Lomán, el ex centrocampista del RC Celta, Jozabed Sánchez y el extremo Jairo Izquierdo

Además del defensa central venezolano Josua Mejías, lesionado también dejo fuera de la convocatoria al canterano Kevin Viollodres, aunque incluyó a tres porteros, además del habitual titular Dani Barrio y el sevillista Juan Soriano, también viaja el joven sueco Kari Daniel Bemhard Strindhoim, aunque Sergio Pellicer tendrá que hacer un descarte antes el partido, que bien podría ser el tercer portero, uno de los laterales derechos donde cuenta con Alexsander González, Ismael Casas y Ale Bienitez o cn el joven delantero Loren Zúñiga.

Pero es que además de los citados Sergio Pellicer tampoco podrá seguir contando como en las últimas jornadas como el portugués Orlando Sa, el marroquín Hicham Boussejiak, Pabolo Chavarría e Ivan Calero, además del ya mendionado central Josua Mejías, por lo que en total serán cinco las bajas de un lateral como Iván Calero un central como Mejías, un extremo como Hicham, un media punta como Pablo Chevarría y un delantero como Orlando Sa.

Sergio Pellicer en el eje de la zaga también tiene la opción más probale de meter a Alberto Escassi junto a Juande Rivas, aunque también tiene a Alejandro Quintana y David Lombán; o en medio campo donde podría introducir al argentino Mohammed Benkhemasa o al ex céltico Jozabed Sánchez; en la segunda línea como medias puntas a Jairo Sampedro o Julito Matínez y arriba a Stefan Scepovic o incluso a Loren Zúñiga.

Alineaciones probables

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Ander Cantero; 22. Eduard Campabadal, 23.. Frederico Venáncio, 3. Diego Alende, 15. Roberto Canella; 6. Juanpe Jiménez, 2. Xavi Torres; 27. Arvin Appiah, 7. Cristian Herrera, 16. Chris Ramos; y 9. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. Alberto Varo, 34. Fran Vieites; 12. Pedro López, 21. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita, 14. Borja Domínguez; 20. Gerard Valentín y 10. Hugo Rama.

Mága CF (1-4-2-3-1): 1. Cani Barrio; 22. Aleksander González, 23. Alberto Escassi, 5. Juande Rivas, 18. José Joaquín Matos; 30. Ramón Enriquez, 8. Luis Muñoz; 16. JOrdi Mboula, 14. Dani Rodríguez, 17. Yanis Rahmani; y 9. Abdon Prats.

Completan la expedición: 13. Juan ÇSoriano, 42. 42. Kari Daniel Bemhard Strindhlm; 26. Ismael Casas, 28, Ale Benítez, 32. Alberto Quintana, 4. David Lombán, 33. Cristino Romero; 24. Mohamed Benkhemasa, 19. Jozabed Sáncez; 10. Jairo Sampedro, 34. Julito Martínez; 14. Stefan Scepovic y 45. Loren Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario