viernes, 8 de noviembre de 2019

El CD Lugo viajó hoy a Albacete con 19 jugadores



OPINIÓN


El CD Lugo sin Tete Morente y Gerard Valenctín visita mañana a un Albacete Balompie en el que es baja Caro y duda Zozulya


Eloy Jiménez con las novedades de Josete, Lebedenko y Álex López y Luismi Ramis tendrá que completar la convocatoria con alguno del filial



El CD Lugo visita mañana en el estadio Carlos Belmomente a un Albacete Balompié que está en zona noble aunque con resultados muy ajustados y con uno de los peores golaverages de la categoría, por lo que mañana tratará de romper esa racha ante un rival que no conoce la victoria a domicilio y que mañana aspira a rentabilizar la importante victoria conseguida el pasado domingo ante el Rayo Vallecano o dos semanas antes ante el Huesca.

El CD Lugo que puntuó en dos de sus 6 visitas ligueras al Albacete Balompié, aunque no perdió las dos veces que jugó en el Carlos Belmonte en partido de Copa donde empató (0-0) el 20 de enero de 1993, si bien iba con una renta negativa de (0-3) del partido de ida disputado en el Ángel Carro el 13 de enero de 1993, mientras que el 13 de diciembre de 20128 los rojiblancos ganaron en el estadio manchego (2-3) en partido único de la Copa del Rey.

Sin embargo en competición liguera los lucenses sólo ganaron (0-1) 10 de septiembre de 2017 y empataron el 13 de octubre de 2011 este en Segunda B, perdiendo los 4 restantes 2-1 el 23 dw noviembre de 1986 la primera vez que lo visitaban, también en Segunda B y en Segunda A además de la victoria reseñada perdieron (3-0) 10 de enero de 2015, (2-0) el 25 de octubre de 2015) y (1-0) el 18 de noviembre del pasado año 2018.

Eloy Jiménez convocó 19 jugadores


El CD Lugo viajó hoy a Albacete con 19 jugadores, quedándose fuera de la convocatori Teté Morente y Gerard Valentín volviendo a la misma los defensas Josete Malagón y el lateral ucraniano Orest Lebedencko, además del media punta Álex López, viajando Eduard Campabadal pese a que el domingo se retiró en el descanso lesionado.

El técnico rojiblanco podría volver al dibujo del 1-5-4-1 que viene utilizando fuera de casa y caso de no estar en concidiones Eduard Campabadal incluso podría utilizar como lateral a Iriome González, además de bajar previsiblemente a Carlos Pita al eje de la zaga donde podría mantener a Marcelo Djaló y a medio campo a Borja Domínguez y donde podría introducir al españolista Álex López o al asturiano Carlos Castro o incluso bajar a la segunda línea al canario Cristian Herrera y dar entrada en ataque a Manu Barreiro.

Luismi Ramis con problemas en el eje de la zaga y con dudas en ataque


El técnico del Albacete Balompié, el ex madridista Luismi Ramis podría completar la convocatoria con algún jugador del filial, que bien podría ser Fernando Navarro que es el que viene utilizando más, ya que además de la baja en el eje de la zaga del central José Antonio Caro, con problemas musculares en el fémur de la pierna izquierda, por lo que podría entrar el ex central del Cádiz, el serbio Iván Kekojevic, también tiene la duda en ataque del ucraniano Román Zozulya.

Ramis, además de convocar alguno del filial, también podría optar por dar entrada en ataque al paraguayo Jav i Acuña, caso de no estar en optimas condiciones Román Zozulya, ya que la pasada semana llegó a un acuerdo con Jeremie Bela para que finalmente puede jugar en el Birmighan inglés.

Alineaciones probables


Albacete Balompie (1-4-2-3-1): 13. Tomeu Nadal; 5. Alberto Benito, 2. Álvaro Arroyo, 23. Iván Kekojevic, 3. Fran García; 17. Karim Azamoun, 20. Eddy Silvestre; 7. Nestor Susaeta, 19. Pedro Sánchez, 30. Manu Fusteer; y 15. Javi Acuña.

Podrían quedarse en el banquillo: 1. Dani Brazao; 8. Leonardo Capazzi; 11. Álvaro Jiménez, 28. Fernando Navarro, 21. Dani Ojeda, 22. Rey Manaj; y 10 Román Zozulya. 

CD Lugo (1-5-4-1): 13. Ander Cantero; 24. Iriome González, 12. Mathieu Peybernes, 5. Carlos Pita, 4. Marcelo Djaló, 15. Roberto Canella; 18. Álex López, 8. Fernando Seoane, 14. Borja Domínguez, 19. Yanis Rahmani; y 7. Cristian Herrera.

Completan la expedición: 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 23. Josete Malagón, 3. José Carlos Ramírez,  17. Orest Lebedenko; 6. Jaume Grau; 16. Carlos Castro; y 9. Manu Barreiro.

Árbitro: Iñaki Vicandi Garrido del Comité Vasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario