miércoles, 13 de noviembre de 2019

El CD Lugo no quiere confianzas y piensa que es un partido trampa




OPINIÓN


El CD Lugo saldrá a competir ante un histórico Rácing de Satander que viene al Ángel Carro a intentar reaccionar


Los rojibolancos quieren mantener como mínimo los 7 puntos de ventaja que tienen en la tabla clasificatoria sobre los cántabros que son penúltimos





Las ausencias en la zona defensiva de ambos equipos pueden marcar un poco el encuentro que el próximo domingo disputarán en el estadio Ángel Carro el CD Lugo y el Ráciog de Santander correspondiente a la décimo sexta jornada de Liga que se disputará a partir de las seis y media de la tarde y en la que los dos equipos se juegan bastante de cara a su futuro.

Una victoria del equipo lucense le valdría para dar un salto importante en la tabla clasificatoria y encadenar por sexta vez en las ocho últimas temporadas tres victorias consecutivas, mientras que enfrente tendrán al histórico Rácing de Santander que aspira a sumar su segunda victoria de la temporada y con ello poder aspirar a luchar por salir de la zona de descenso en la que se encuentra metido como último clasificado.

Los dos equipos tendrán ausencias importantes en la zona defensiva, ya que en los rojiblancos estarán ausentes el central Marcelo Djaló, aunque sólo jugó de titular los dos últimos partidos y que se ha ido con su selección de Guinea Bissau y Fernando Seoane, que fue titular en los 22 partidos que lleva Eloy Jiménez en el CD Lugo, por lo que el domingo se perderá el primero con este técnico.

En el Rácing de Santander debuta en el banquillo como técnico el ex deportivista Cristobal Parralo que hoy fue presentado por el equipo cántabro en el que el domingo tendrá la baja de sus laterales titulares, por lo que incluso podría jugar de nuevo David Carmona por la izquierda, que ya fuera el sustituto en dicho lateral de Moi Gómez, aunque Carmona es diestro, pero lo probable es que tenga que utilizar a un central en el carril derecho, ya que todos son diestros, si bien podría incluso jugar con tres centrales como son Iñigo Oloartua, Álex Ruano y Jordi Figueras, mientras que Óscar Gil que es el que menos jugó hasta ahora podría ocupar el carril derecho, ya que el otro lateral izquierdo, Abraham Minero está lesionado, por lo que ante el CD Lugo sólo dispone de un lateral especifíco como es David Carmona.

Cabe recordar que Parralo también dispone de cuatro extremos que podrían repartirse el tiempo e incluso los carriles, como son Enzo Lombardo, Nico Hidalgo, Karim Yoda o Berto Cayarga, quien podrían repartirse uno de los carriles con David Carmona caso de no situar a un central como lateral.

También cabe re4cordar que el próximo domingo a las doce y media de la mañana se sorteará la primera eliminatoria de la Copa del Rey, cuya previa se disputa hoy y pese a que ese día hay jornadas de Liga en las distintas categoría la Federación en otro despropósito más de su programación dispuso celebrar el sorteo ese día con lo que muchos equipos modestos no podrán seguirlo posiblemente, pese a que varios de ellos jugarán frente a equipo de Primera División.

Esta primera eliminatoria de la Copa del Rey se disputará entre el martes 17 de diciembre y el jueves 19, entre martes y jueves, ya que el fin de semana anterior y el siguiente hay jornadas de Liga, por lo que muchos equipos, entre ellos el CD Lugo tendrá que jugar 3 partidos esa semana, en la que primero recibirá al Spórting, luego jugará fuera en Copa y visitará antes de Navidad al Málaga, con lo que los rojiblancos cerrarán la primera vuelta.

El  CD Lugo el domingo saldrá a competir ante un histórico como el Rácing de Santander, que pese a llegar como penúltimo clasificado no quiere presentarse como víctima propiciatoria en el Ángel Carro, pese a sus importantes ausencia, mientras que los lucenses también lucharán por mantenerse en zona tranquila de la tabla, por lo que intentará hacer valer el factor campo ante el penúltimo clasificado que acaba de cambiar de técnico esta semana, por lo que se espera que no se cumpla el dicho de que "a entrenador nuevo, victoria segura".


1 comentario:

  1. The buy and sale of state lottery tickets beneath chapter 349A. Pari-mutuel betting on horse racing when the betting is performed beneath chapter 240. Gambling, though widespread within the United States, is subject to laws at each the state and federal degree that bans it from certain areas, limits the means and kinds of playing, and in any other case regulates the activity. In addition to 퍼스트카지노 the required 60-hour and 30-hour core curriculum for CASAC and CPS/CPPs respectively, OASAS presents additional studying opportunities to obtain credit for the Designation. Creating a safe, gambling-free setting in academic settings.

    ResponderEliminar