sábado, 15 de diciembre de 2018

El CD Lugo con varias novedades en la convocatoria




OPINIÓN


El CD Lugo juega mañana en Almería donde sólo encajó 2 goles en sus 5 visitas y puntuó en las 3 restantes en esta década


Los lucenses viajaron con 19 jugadores, entre los que son novedad José Carlos, Luis Ruiz y Dongou y se quedaron fuera Kravets e Iriomr, además de Leuko, Borja, Pita y Guille 





El CD Lugo juega mañana en el estadio Juegos del Mediterráneo, a partir de las ocho de la tarde (20,00 horas) en el que será penúltimo partido de las décimo octava jornada de Liga que comenzó ayer con una victoria del Málaga (1-0) con la que rompió una racha de un Cádiz que lleva 7 victorias consecutivas y 8 jornadas sin perder.

El CD Lugo por su parte se juega mañana la posibilidad de seguir alejándose de la zona de descenso de la que en la pasada jornada se colocó a 3 puntos, en décimo quinto puesto con 19 puntos y a su vez superar la barrera de los 20 puntos con lo que a su vez daría un paso importante de cara a la lucha por la permanencia y a su ves si gana se colocaría a un sólo punto del Almería que la pasada jornada se colocaba décimo en la tabla con 23 puntos a 6 de los play off, por lo que los almerienses también se juegan la posibilidad de seguir ilusionandose con acercarse a la zona noble de la tabla.

Alberto Monteagudo convocó a 19 jugadores para viajar hoy a tierras almerienses, entre los que son novedades los defensas José Carlos Ramírez y Luis Ruiz y el atacante Jean Marie Dongou, por lo que al quedarse fuera dos titulares como el lateral ucraniano Vasyl Kravets y el extremo Iriome Gonzále, todo hace pensar que Luis Ruiz podría entrar en el lateral izquierdo, mientras que arriba Jean Marie Dongou también podría entrar en el once en lugar de Iriome.

Por su parte Fran Fernández  concentrará mañana a mediodía a toda la plantilla para almorzar en el hotel Tryp para almorzar y después se retirará cada uno a su casa para descansar y llegar al estadio Juegos del Mediterráneo sobre las seis y media de la tarde (18,30 horas) momento en el cual el técnico dará a conocer la lista de convocados y posiblemente anunciará también el equipo que presentará inicialmente, ya que el técnico quiere mantener la máxima tensión en el equiipo.

Este será el último partido del año 2018 de la UD Almería ante su afición, después de más de tres meses sin perder en campo propio donde sólo perdón un partido ante el Málaga (0-1) el 3 de septiembre, ya que el último partido del año lo jugarán los almerienses el próximo sábado día 22 a las ocho de la tarde (20,00 horas) en el estadio Martínez Valero donde se medirá al Elche CF. 

El CD Lugo juega mañana en Almería donde el equipo lucense sólo encajó 2 goles en sus 5 visitas y puntuó en los 3 restante partidos que visitó la capital almeriense, por lo que los precedentes de los rojiblancos son mejores a domicilio que como local ante el Almería ya que el CD Lugo en el Ángel Carro ganó un partidos, empató dos y perdió los dos restantes, mientras que en Almería el Lugo ganó 2 encuentros (0-1) el el 5 de diciembre de 2012y (0-2) el 21 de febrero de 2016, empató  (0-0) el 21 de septiembre de 2016 y perdió los otros dos ambos por un tanto a cero el 26 de noviembre de 1986 y el 7 de enero de este año 2018, por lo que hace justó 11 meses y 8 días.

Alineaciones probables


UD Almería (1-4-2-3-1): 1. René Román; 4. José Romera, 24. Esteban Saveljic, 3. Lucien Owoma, 29. Iván Martos; 6. César de la Hoz, 25. Yan Eteki;  17. José Corpas, 10. Juan Carlos Real, 14. Luis Rioja; y 20. ÁlvaroGiménez.

Podrían quedarse en el banquillo: 13. Fernando Martínez; 15. Ángel Trujillo, 21. Nano González; 8. Chema Núñez; 23. Joaquín Arzura, 12. Juanjo Narváez; y 19. Sekou Gassana.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 4. Josete Malagón, 3. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane, 12. Ramón Azeec; 24. Iriome González, 7. Cristian Herrera, 16. José Carlos Lazo; y 11. Dani Escriche.

Completan la expedición: 13. Alberto Varo; 17. Borja San Emeterio, 6. Bernardo Cruz, 20. José Carlos Ramírez, 15. Luis Ruiz; 10. Antonio Campillo, 18. Giorgi Aburjania; 19. Juan Muñiz; y 9 Jona Mejía.

Árbitro: César Soto Grado del Comitñé de La Rioja, auxiliado por su paisano Carlos Álvarez Fernández y el navarro Ignacio Alonso López y como cuarto árbitro por el colegiado murciano de Segunda B, Kevin Javier Moreno Muñoz y como delegado de partido por el también murciano Gregorio Bernabé García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario