martes, 23 de octubre de 2018

El CD Lugo sigue con dependencia de su capitán



EL DATO


El capitán del CD Lugo Carlos Pita elegido mejor jugador rojiblanco del pasado mes de septiembre


Pita recibe el trofeo como mejor jugador del CD Lugo en el mes de septiembre y va camino de conseguir el de octubre

Carlos Pita, jugador Estrella Galicia de septiembre

Una temporada más, los aficionados del CD Lugo podrán elegir al mejor jugador de cada mes a través de las redes sociales del club
 23/10/2018 15:52

Estrella Galicia y el CD Lugo siguen caminando de la mano y, entre otras iniciativas, el premio al mejor jugador del mes será, un año más, el Jugador Estrella Galicia.

Esta mañana se ha entregado en el estadio Anxo Carro el primer galardón de esta temporada. Carlos Pita ha sido designado por unanimidad en la votación popular como Jugador Estrella Galicia de Septiembre.

El capitán, que la temporada pasada ya alzó dos veces este entorchado, se ha impuesto en esta ocasión a Kravets y a una de las caras nuevas de esta temporada, José Carlos Lazo. El protagonismo de Pita en este inicio de temporada, con goles de espectacular factura como el que logró desde el centro del campo en La Romareda, le han llevado a ser el más votado por la afición del CD Lugo.

Jaime Perozo, coordinador de patrocinios deportivos de Hijos de Rivera, ha sido el responsable de hacer entrega al capitán albivermello del primer premio Jugador Estrella Galicia de esta temporada. Tras recoger su premio, Carlos Pita se ha mostrado orgulloso por haberse impuesto en la primera votación de la temporada: “Muy contento, muy agradecido por los votos de la gente porque al final es un reconocimiento de nuestra afición. Estoy muy agradecido y contento por recibirlo.”

Información ofrecida en la página web del CD Lugo



No hay comentarios:

Publicar un comentario