domingo, 7 de octubre de 2018

El CD Lugo cae por la mínima en el Martínez Valero



OPINIÓN


El CD Lugo hace lo más dificil al empatar en el último cuarto de partido y acaba cayendo ante un Elche superior


Los rojiblancos se quedan a 2 puntos de los puestos de descenso y se alejan a 6 de los puestos de play off de ascenso



FICHA TÉCNICA

Eñche CF (1-4-2-3-1): 1. José Juan; 2. Tekio Blázquez, 5. Gonzalo Verdú, 4. Nayder Lozano, 23. Juan Cruz; 6. Manu sánchez, 21. Javi Flóres; 11. Iván Sánchez (19. Víctor Chuca, m. 51(, 7. Nino Martínez (14. Xavi Torres, m. 78), 22. Borja Martínez (33. Carlos Redru, m. 69); 18. Sory Kaba.

Se quedaron en el banquillo: 28. Francis Uzoho; 15. Iván Zotko; 10. Gonzalo Villar; y 9. Benja Martínez.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 4. Josete Malagón, 3. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane (18. Giorgi Aburjania, m. 84), 5. Carlos Pita; 24. Iriome González (16. José Carlos Lazo,. 58), 12. Ramón Azeec (11. Dani Escriche, m. 76), 14. Jean Marie Dongou; y 7. Cristian Herrera.

Se quedaron en el banquillo: 13. alberto Varo; 20. José Carlos Ramírez; 21. Sergio Gil; 16. y 10. Antonio Campillo.

Goles: 1-0, m. 18: Sory Kaba al aprovechar tras revolverse en el área, tras asistencia de Tekio Blázquez. 1-1, m. 72: José Carlos Lazo al aprovechar un pase de Carlos Pita y un fallo de José Juan. 2-1, m. Sory Caba marca de tiro desde fuera del área, tras jugada de Javi Flóres.


Árbitro: César Soto Grado del Comité Riojano, auxiliado por su paisano Carlos Álvarez Fernández y el navarro Ignacio Alonso López y como cuarto árbitro por el colegiado balear de Segunda B Miguel DFomato Pedreira y como delegado de partido por el ex árbitro de Primera División David JoséFernández Borbalán. Mostro tarjetas amarillas a los locales Neyder Lozano (m. 10), Iván Sánchez (m. 33) y Manu Sánchez (m. 61) y  al visitante Josete Malagón (m. 15).

Incidencias: Estadio Martínez Valero con terreno de juego en buen estado y aceptable entrada, con cerca de once mil espectadores, 10.679, según informó el club, lo que equivale a algo menos de un tercio de entrada, que bi está para la categoría, aunque el estadio tiene capacidad para 33.732 espectadores, en tarde primaveral con nubes y claros y 21 grados de temperatura.

COMENTARIO

El CD Lugo hizi ki mnñas dufñucuk ak igualar por medio de José Carlos Lazo a menos de veinte minutos para el final el tanto del guineano Sory Kaba, quien a poco menos de un cuarto de hora para el final volvía adelantar a su equipo y estableceidno el 2-1 definitivo que momentaneamente saca al Elche de Zona de descenso.

El doblete de Sory Kaba coloca al delantero senegalés con 6 tantos en su haber igualando a Quique González del Deportivo, que hoy fue expulsado, Enric Gakllego del Esxtremadura, Rubén Castro del Las Palmas y Antonio Puertas del Granada, como máximos goleadores de la categoría.

El encuentro fue dominado por el Elche CF, aunque el CD Lugo tuvo más posesión (45,3-54,7) si bien los ilicitanos remataron más a gol (17-9) cometieron menos faltas (11-14) y sacaron más corners (7-5) en un encuentro en el que los porteros tuvieron que intervenir en escasas ocasiones, aunque salvo en el gol del Lugo en que José Juan estuvo algo indeciso, tanto Juan Carlos como el ex rojiblanco, que hace dos temporadas jugaban respectivamente en sus rivales de hoy, a pens tuvieron trabajo, aunque Juan Carlos realizó un par de intervenciones de mérito a renataes de Sory Kaba en la primera parte y de Nino Martínez en la segunda, mientras que el vigués sobresalió todo en su seguridad atajando los centros aereos.

Con este resultado el CD Lugo se queda a sólo 2 puntos de la zona de descenso y ya se aleja a 6 de los puestos de play off en el décimo cuarto lugar de la tabla, con riesgo incluso de bajar alguna posición más si Cádiz o Rayo Majadahonda ganan hoy en sus campos a Nastic o Spórting.




No hay comentarios:

Publicar un comentario