sábado, 13 de octubre de 2018

El CD Lugo juega en el Heliodoro un partido de alta tensión




PREVIO


El CD Lugo si no puntúa mañana puede caer a zona de descenso de la que saldrá el CD Tenerife si gana


En los rojiblancos vuelven Luis Ruiz que podría ser titular en el lateral izquierdo y el atacante Jona Mejía en lugar de los internacionales Kravets y Aburjania




El CD Lugo décimo sexto con 8 puntos podría caer a zona de descenso si no puntúa mañana y el Nastic se imponer al Alcorcón en Tarragona y a su vez el CD Tenerife saldría de zona de descenso si gana en el Heliodoro Rodríguez López al Equipo lucense.

Javi López convocó a los previstos, incluyendo como novedades en la convocvatoria al lateral izquierdo Luis Ruiz, que incluso podría ser titular en lugar del ucraniano Vasyl Kravets, convocado por la selección absoluta de su país y además el atacante Jona Mejía también entra en la lista de expedicionaerios en lugar el georgiano Giorgi Aburjania, quien también ha sido convocado por la selección absoluta de su país.

El encuentro será un tanto especial para el tinerfeño Iriome González, natural de Icod de los Vinos quien se enfrenta al equipo en el que se formó y en el que alcanzó la profesionalidad antes de irse al Huesca, Villarreal y Mirandés y CD Lugo con el que volverá a jugar ante su familia y con el que puntuó (1-1) en su primera temporada como rojiblanco (14-15) y perdió en las 3 últimas. 

En el CD Tenerife las dudas que puede tener José Luis Oltra, puede ser en los laterales, donde Luis Pérez y Samuel Camille podrían volver al once inicial en eluagr de Raúl Cámara o Héctos Hernández, mientras que en la segunda línea de ataque también podría volver Nano Mesa, que podría ser en detrimetno del capitán Suso Santana o de José Naranjo en una de las bandas, ya qe el hondureño Bryan Acosta regresó de jugar con su país y apunta a posible titular como enganche por detrás del servio Felip Malbasic.

Alineaciones probables


CD Tenerife (1-4-2-3-1): 25. Dani Hernández; 2. Luis Pérez, 21. Jorge Sánz, 14. Carlos Ruiz, 3. Héctor Hernández; 5. Alberto Jiménez, 6. Luis Milla; 22. Nano Mesa, 8. Bryan Acosta, 24. José Naranjo; y 9. Filip Malbasic.

Se podrían quedar en el banquillo: 1- Ángel Galván; 23. Raúl Cámara, 19. Lucas Aveldaño, 4. Samuel Camille; 20. Iker Undabarrena; 10. Suso Santana,18. Paco Montañés; y 1Shaban Idd Chilunda.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Euard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 4. Josete Malagón, 15. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 14. Jean Marie Dongou; y 7. Cristian Herrera.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Alberto Varo; 20. José Carlos Ramírez; 21. Sergio Gil, 12. Ramón Azeec; 16. José Carlos Lazo, 11. Dani Escriche; y 9. Jona Mejía.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz, auxiliado en las bandas por Antonio Ramón Martínez Moreno y Roberto Tejero García y como cuarto árbitro por el colegiado de Segunda B, Juan Peña Varela, cuarteto del Comité Andaluz y como delgado de partido por Sergio Rodríguez Báez de Las Palmas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario