sábado, 20 de octubre de 2018

El CD Lugo entre la Liga y la Copa



PREVIO


El CD Lugo inicia mañana una delicada cuesta de octubre ante el Nastic que llega como colista al Ángel Carro


Los rojiblancos jugarán en casa 2 partidos de Liga y 1 de Copa en 222 horas


Los rojiblancos recibirán dentro de 10 días a un rival que hoy ganó al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeua



El CD Lugo inicia mañana ante el Gimastic de Tarragona, a partir de las cuatro de la tarde (16,00 horas) en el estadio Ángel Carro una delicada cuesta de octubre en la que en 22 horas recibirá además de al equipo tarraconense, al Cádiz CF (el sábado 27 a las 20,30 horas) y el martes 30 al La Levante UD en partido de Copa (a las 19,30 horas)

Los rojiblancos tienen la posibilidad de reencontrarse con la victoria en el Ángel Carro en partido de Liga donde no ganan desde el pasado 1 de septiembre, aunque se impusieron el pasado miércoles en Copa al Alcorcvón lo que vino a aliviar un poco la delicada situación del equipo lucense en la Liga.

El CD Lugo inicia esta cuesta de octubre mañana ante el Gimnastic de Tarragona que llega herido y como colista pensando en luchar por abandonar la mala situación en que se encuentran, por lo que de no puntuar continuarán en el farolillo rojo, mientras que los rojiblancos si ganan se alejarían algo de la zona de descenso y se acercarían a la zona media alta de la tabla, mientras que si empatan seguirían en posición peligrosa e incluso si pierden corren el riesgo de caer a la zona fatídica o de acabar empatados a puntos con los que ocupen zona de descenso.

El encuentro será de alta presión para ambos equipos que luchan por la permanencia algo que no está nada fácil a tenor de los resultados que se vienen produciendo, aunque el CD Lugo tiene ahora la oportunidad de salir de la zona comprometida al disputar dos partidos como local ante dos equipos que actualmente están en zona de descenso, en la que se podrían ver metidos si no suman al menos 3 puntos en los dos encuentros.

El Lugo recibirá dentro de 10 días al Legvante que hoy ganó en el Bernabeu


El CD Lugo recibirá dentro de10 días al Levante UD equipo que hoy ganó en el Santiago Bernabeu, pese a tener bajas como la del ex sevillista Coke Andújar o la del ex madridista Borja Mayoal además del montenegrino Nikola Vukjevic.

El Levante es posible que introduzca cambios ante el CD Lugo como puede ser en la portería en la que podría jugar el ex meta del Numancia Aitor Fernández, en lugar del actual titular y ex de Real sociedad y Granada Oier Olazabal, mientras que en defensa podrían entrar Antonio Luna, en medio campo el bosnio San Prcic y el montenegrino Nikola Vukcevic o en ataque el ex madridista Borja Mayoral entre otros.

Cabe recordar que hoy el Levante se impuso 1-2 a todo un Real Madrid en el Santiago Bernabeu, con tanto de José Luis Morales y Roger Martín, en un equipo en el que Paco López alineó de principio a Oier; Josan, Rober, Postigo, Cabaco, Toño; Bardhi, Campaña, Rochina; Roger y Morales.

El Nastic llega con pocoa cambios


El CD Lugo no dio a conocer la lista de convocados, aunque Javi López convocó a todos los isponibles, ya que unicamente cuenta con las bajas de Borja San Emeterio y Sergio Leuko y la duda de Josete Malagón que se retiró lesionado en Tenerife y no fue convocado el miércoles ante el Alcorcón.

Por otra parte es probable que el técnico rojiblanco vuelva a contar con el ucraniano Vasyl Kravets y el georgiano Giorgi Aburjania tras regresar ambos de jugar con sus selecciones y además podría volver a la base del equipo que empató en Tenerife, por lo que podrían volver al once, con respecto a los que jugaron en Copa el meta Juan Carlos, el defensa Campabadal, los pivotes Seoane y Pita y en las dos primeras líneas Dongou, Lazo o Cristian Herrera, además de Iriome que ante el Alcorcón salió en la segunda parte.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 23. Miguel Vieira, 20. José Carlos Ramírez, 3. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane, 5. Carlosd Pita; 24. Iriome González, 18. Giorgi Aburjania, 16. José Carlos Lazo; y 14. Jean Marie Dongou.

De podrían quedar en el banquillo: 13. Alberto Varo; 15. Luis Ruiz; 21. Sergio Gil, 12. Ramón Azeec, 10. Antonio Campillo, 11. Dani Escriche; y 7. Cristian Herrera.

Gimnastic (1-4-2-3-1): 1. Isaac Becerra; 29. Roger Brugué, 9. Raúl Albentosa, 18. Liassine Cadamuro, 322. Abrahan Minero; 4. Fali Jiménez, 21. David Rocha; 20. Sebas Coris, 11. Manu Barreiro, 7. Tete Morente; y 8. Ike Uche.

Completan la expedición: 13. Bernabé Barragán; 27. Josua Mejía,3. Javi Jiménez17. Ignacio Abeledo,5. Javi Márquez; 10. Omar Perdomo y 14. Manu del Moral.

Árbitro: José Antonio López Toca de Cantabria, auxiliado por los asturianos David Villabeirán Souto e Israel Bárcenas Rodríguez y como cuarto árbitro por el colegiado cántabro de Segunda B Gonzalo Sáiz Pérez y actuará como delegado de partido el ex colegiado lucense de Primera División, José López de la Fuente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario