viernes, 16 de marzo de 2018

El CD Lugo se mide mañana a otro equipo en horas bajas



PREVIO


El Lugo y el Alcorcón quieren cambiar su dinámica del último mes en el que son 2 de los 7 equipos que menos puntos sumaron


Francisco obligado a realizar dos cambios y para el próximo partido tiene la baja de Kravets convocado con Ucrania Sub 21 y Velázquez convocó a 19 jugadores


En la foto, Fydriszewski, Ignasi y Bernardo, 3 jugadores del CD Lugo que mañana no estarán por lesión de larga duración, por traspaso y por sanción, respectivamente 

El estadio ´´Angel Carro acoge mañana un partido entre dos equipos que se puede decir que están en horas bajas en el último mes de competición ya que desde mediados del pasado febrero son de 2 de los 7 equipos de la categoría que menos puntos sumaron, el CD Lugo (3) y el Alcorcón (2), junto con Cultural Leonesa (3), Huesca, Oviedo, Lorca (2) y Sevilla Atlético (0). Los que más sumaron fueron Zaragoza (12), Rayo, Spórting, Tenerife (10) y Córdoba (9), luego hay un grupo de 7 equipos que suamron entre 5 y8 como son Albacete 8(), Almería (7), Granada, Barcelona B (6), Osasuna, Valladolid y Reus (5) y luego por dnte de los 7 citados al principio hay otros 3 equipos que sumaron 4 puntos como fueron, Cádiz, Numancia y Nastic.

Además mañana se verán en el Ángel Carro 2 de los 5 equipos que ya cometieron más de 500 faltas en las 30 primeras jornadas de Liga como son el CD Lugo (522) que es el segundo y el Alcorcón (502) que es el quinto, siendo el que más el Albacete (525) y entre ambos están Nastic (510) y Oviedo (505).

En el aspecto combinativo el Alcorcón es el quinto de la categoría que más pases dio (12.434), sólo superado por Cultural Leonesa (14.881), Barcelona B (13.954), Rayo Vallecano (13.429) y Córdoba CF (12.654), mientras que el CD Lugo e undécimo (11.759), estando entre ambos equipos Real Zaragoza (12.402), Valladolid (12.384), Spórting (12.284), Huesca (12.246) y Reus Deportivo (11.989).

Los dos entrenadores obligados a realizar cambios


Para el encuentro de mañana Francisco tendrá que realizar al menos dos cambios, ya que tiene las bajas de Bernardo Cruz y Fede Vico que tendrán que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque podrá volver a contar con Jaime Romero, mientras que Luis Ruiz y Adriá Carmona, todavía no están con ritmo y en condiciones de competir.

El técnico rojiblanco que tiene advertidos de suspensión a Sergio Leuko, Antonio Campillo e Iriome González, tendrá la baja el sábado de la siguiente semana ante el Real Valladolid del lateral izquierdo Vasyl Kravets quien hoy ha sido convocado para formar parte de la Selección de Ucrania Sub 21, para jugar contra Eslovenia el jueves día 22 y frente a Inglaterra el martes día 27, por lo que se espera que pueda estar ya para viajar a Tarragona donde jugarán ante el Nastic el domingo 1 de abril.

Por su parte Julio Velázque tiene las bajas por lesión del ex defensa del Oviedo David Fernández, el ex media centro de Celta B, Rácing de Ferrol, Córdoba y Oviedo, Borja Domínguez, lesionado de larga duración por lo que en su lugar ficharon al portugués y ex deportivista Bruno Gama y el ex media punta del Betis, el argelino Fowed Kadir.

Además el técnico del Alcorcón dejó fuera de la convocatoria por decisión técnica al lateral César Soriano, en cuyo lugar entró el argentino Felipe Alfonso y el delantero Álvaro Giménez, que el pasado domingo fue titular  en su lugar vuelve un medio centro, como Jon Errasti, tras cumplir sanción, por lo qncluso podría volver al equipo en lugar de Dani Toribio y además convocó a 19 jugadores, ya que está con algunos problemas el vigués Hugo Álvarez, por lo que vuelve a la convocatoria el argentino Esteban Burgos, que era el que hasta el domingo venía jugando como titular junto a Pablo Vázquez que llegó cedido del Granada en el mecado de invierno junto a los atacnates Mateo garcía y Asdrubal Padrón del Las Palmas, aunque este último viene de jugar la primera parte de la temporada en el Central Coast Mis de Australia.

Así las cosas Julio Velázquez también tendrá que efectuar al menos un cambio en la punta de ataque a la que podría volver el ex rojiblanco Jonathan Pereira o el canario Asdrubal Padrón, en lugar del ausente Álvaro Giménez, además de la posibilidad de un cambio en el eje de la zaga, donde podría volver Esteban Burgos en lugar de Hugo Álvarez y probablemente en el doble pivote vuelva Jon Errasti en lugar de Dani Toribio.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 2. Sergio Leuko, 17. Luis Muñoz, 4. Josete Malagón, 3. Vasyl Kravets; 8. Fernando Seoane, 12. Ramón Azeez; 24. Iriome González, 10, Antonio Campillo, 14. Jaime Romero; y 19. Chuli Vázquez.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Roberto Fernández; 20. Álvaro Lemos; 21. Sergio Gil, 5. Carlos Pita; 16. Cristian Herrera, 18. Nicolás Albarracín; y 9. Mario Barco.

AD Alcorcón (1-4-2-3-1): 1. Casto Espinosa; 2. Laure Sanabria, 4. Esteban Burgos, 3. Pablo Vázquez, 16. Carlos Bellvis; 5. Jon Errasti, 8. Albert Dorca; 21. Marco Sangali,18. Álvaro Peña, 23. Mateo García; y 9. Jonathan Pereira.

Completan la expedición: 13. Isaac Becerra; 20. Hugo Álvarez, 17. Felipe Alfonso; 6. Dani Toribio, 14. Eddy Silvestre; 12. Bruno Gama, 10. Nono González; y 24. Asdrúbal Padrón.

Árbitro: Víctor Areces Franco, auxiliado por Víctor Hugo Fernández Suárez y Judit Romano García, del Comité Asturiano y cocuarto árbitro por el colegiado Castellano Leonés de Segunda B, Gorka Mazo Manuri y como delegado de partido por el vasco afincado en León, Javier Turienzo Álvarez. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario