viernes, 6 de octubre de 2017

El CD Lugo se encontrará el domingo con un Granada que estrena presidente



Granada CF



Cordón: el nuevo ejecutivo de Jiang, presidente del Granada



El que fuera director deportivo del Mónaco e impulsor de la cantera del Villarreal forma parte ahora de DDMC en Europa

EFE MADRID
Martes, 3 octubre 2017
Antonio Cordón, director deportivo del Mónaco en la era Mbappé e impulsor de la cantera del Villarreal en su día, se ha incorporado al grupo empresarial de John Jiang, DDMC, que controla clubes como el Granada, Parma y el Chongqing Lifan chino, y en una amplia entrevista con la agencia EFE afirma que "Jiang es un dirigente que transmite seguridad y que ve el fútbol a largo plazo, sabe bien por dónde quiere caminar".
Ese es el motivo del nuevo proyecto del madrileño, experto en la captación de futbolistas a nivel mundial. El Mónaco, con su presencia, ha vendido este verano jugadores por valor de casi 400 millones de euros. Cordón aterriza en un nuevo mapa del fútbol, asesorando a un gran inversor que además controla el 5 por ciento de las acciones de los Minnesota Timberwolves de la NBA.
- ¿Por qué ha aceptado este reto?
Es un proyecto original, no hay nada igual en Europa. Si bien existe algo similar por ahí, el desafío que me brinda John Jiang es apasionante. Es un reto personal. Algo increíble y que me produce un gran estímulo. No sólo estoy en la labor de captación, mi trabajo más allá. Con la ayuda de un equipo profesional y con rigor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario