viernes, 27 de octubre de 2017

El CD Lugo juega los dos primeros domingo de septiembre



EL DATO


El CD Lugo conoció ayer el horario y la fecha de la décimo cuarta jornada y su máximo goleador Iriome recibió el premio al mejor jugador rojiblanco del mes de septiembre



LUG / NOTICIAS

Iriome, Jugador Estrella Galicia del mes de septiembre

Estrella Galicia entregará cada mes un premio al mejor jugador del CD Lugo, elegido mediante votación por los aficionados a través de las redes sociales del Club
 26/10/2017 13:23

Esta mañana se ha entregado en el Anxo Carro el premio al Jugador Estrella Galicia, que cada mes reconocerá al mejor jugador de la plantilla lucense.
En esta ocasión, el jugador Estrella Galicia del mes de septiembre, ha recaído en el centrocampista canario Iriome González por su buen trabajo en los encuentros que ha disputado en el comienzo de liga.
El extremo derecho cumple su cuarta temporada en el Club y ha irrumpido con mucha fuerza en LaLiga 123. Iriome está siendo una pieza clave del sorprendente Lugo de Francisco Rodríguez, que colidera la tabla de Segunda gracias, entre otros, a los tres goles del jugador tinerfeño.
Con la entrega del galardón a Iriome González por parte de Pedro Gay, delegado de Hijos de Rivera en Lugo, arranca esta iniciativa que cada mes dejará en manos de los aficionados del Lugo, mediante una votación popular a través de las redes sociales del Club, la elección del que consideren mejor jugador de ese periodo de tiempo.
Iriome González ha agradecido el apoyo de la afición para lograr el premio: “Estoy muy contento por poder recibir este premio y por este buen inicio. Sólo me queda agradecerle a todos los aficionados que han votado. Gracias. Pero no me puedo olvidar de mis compañeros, del cuerpo técnico, del cuerpo médico. Al final todo esto es gracias a ellos”.
El jugador del CD Lugo ha confesado que le gustaría recibir más galardones como este: “Claro que sí, me gustaría poder seguir en la línea de este Septiembre pasado. A ver si podemos conseguirlo con trabajo.”
Por último, el centrocampista albivermello también ha mostrado como vive la plantilla la buena marcha del equipo: “En el vestuario estamos bien. Estamos contentos por este inicio, por la marcha del equipo. Por el tema del coliderato, obviamente lo miramos, pero no hacemos más que eso. Para el aficionado puede ser positivo que se vea a su equipo ahí. Eso hace que se sientan bien. Pero queda mucho y hay que seguir en la misma dinámica que nos ha llevado hasta ahí: El trabajo, la tranquilidad, no volverse locos y trabajar día a día.”



Este será el segundo domingo que el CD Lugo juega a las seis de la tarde, algo que tan sólo le había coincidido ante el Tenerife el día 1 de esta mes de octubre.

De esta forma el CD Lugo cerrará mañana sábado el presente mes de octubre, en partido de la duodécima jornada de Liga que se iniciará a las cuatro de la tarde, para luego jugar los dos primeros domingo del mes de noviembre, el día 5 a las 12 de la mañana en el Carlos Tartiere ante el Oviedo y el día 12 el citado en el Ángel Carro, ante el Numancia, a partir de las6 de la tarde (18,00 horas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario