viernes, 6 de octubre de 2017

El CD Lugo jugará el domingo ante un gran ambiente




PREVIO


El CD Lugo se encontrará el domingo en Los Cármenes con un Granada CF muy motivado con una afición efervorizada


Los dos equipos con bajas de internacionales que están con sus selecciones como Leuko con Camerún y Sergio Peña con Perú




El CD Lugo con la moral bastante alta tras sus 4 victorias consecutivas se encontrará el domingo en el estadio de Los Cármenes con un Granada muy motivado después de conseguir sus dos primera victorias de forma consecutiva lo que reanimado a su gran afición que a través de las redes sociales ya se vienen citando para recibir al equipo nazarí el domingo a las 18,10 horas cuando llegue al estadio para disputar el encuentro de la octava jornada de Liga a partir de las ocho de la tarde (20,00 horas) ante el equipo lucense.

Tanto José Luis Oltra como Francisco Rodríguez tendrán alguna baja de jugadores que están con sus selecciones como son el caso del joven atacante Sergio Peña que ayer fue titular con la Selección de Perú ante Argentina con la que empataron a cero goles alimentando las posibilidades de los peruanos de clasificarse para el Mundial de Rusia, alejando a su vez al equipo del barcelonista Leo Messi de dicho torneo, ya que tras el empate los argentinos son sexto en su grupo.

Por su parte el CD Lugo tampoco podrá contar con el lateral derecho Sergio Leuko, aunque el titular en esa demarcación viene siendo el ex mallorquinista Eduard Campabadal, ya que la Selección de Camerún juega mañana ante Argelia, partido para el que fue convocado el defensa rojiblanco.

Estos son las publicaciones de hoy del diario Ideal de Granada,. en el que se hacen eco de las declaraciones del técnico José Luis Oltra y de la titularidad del medio centro Sergio Peña con la selección de Perú ayer ante Argentina, por lo que en su lugar podría jugar el camerunés Pierre Kunde o el portugués Lica Pereira, o bien que el técnico opte por jugar con dos delanteros como podrían ser el ex del CD Lugo, Joselu Moreno y el colombiano Adrián Ramos o el Albanés Rey Manaj.

Cabe destacar la presencia en la plantilla del Cd Lugo del meta chantadino Roberto Fernández todo un ídolo en el Granada CF con el que logró su último ascenso a Primera División, así como en el Granada la presencia del que fue máximo goleador del CD Lugo la pasada temporada con 23 goles, Joselu Moreno y el lateral sevillano Víctor Díaz, que tras ascender y jugar en Primera con el Leganés fichó por el Granada con la intención de ascender también a la máxima categoría con el equipo nazari, aunque Víctor Díaz es un jugador con mucha experiencia en Segunda División categoría en la que jugó además del CD Lugo con el Sevilla Atlético, Recreativo de Huelva y el citado Leganés, además de jugar en Segunda B con el Real Oviedo y el Celta B. 




Oltra pide al Granada "seguir compitiendo igual" ante un Lugo con "seguridad"


GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA

El técnico del Granada CF señala que el golpe recibido por Peña en el Perú-Argentina "no es importante"

SERGIO YEPES
El técnico José Luis Oltra ha pedido a la plantilla del Granada CF “seguir compitiendo igual que en los dos últimos partidos” de cara a la visita del Lugo, que es un rival del que ha destacado que está con “seguridad”. En su comparecencia, el valenciano ha dicho también que el golpe ayer recibido por Sergio Peña en el encuentro Perú-Argentina “no es preocupante”.
POCO DESCANSO SEMANA APRETADA. “Intento predicar con el ejemplo, no me he parado a pensar lo que voy a hacer después del partido ante el Lugo, que es el más importante de la temporada. Luego veremos situaciones, dejo la abierta a realizar modificaciones, a dar descanso los jugadores más saturados. Todo lo que venga lo iremos asumiendo”.
DINÁMICA LUGO CUATRO JORNADAS. “Es un rival importante. He visto los partidos que ha jugado. Las victorias consecutivas que lleva le dan seguridad y confianza. Le hacen tener un estado de ánimo importante, seguridad, estabilidad. Tiene argumentos. Ha ganado porque juega bien al fútbol. Es un equipo ordenado con posibilidades. Le vamos a tener que incomodar para que ellos no hagan su juego. Tenemos que seguir compitiendo igual, como en los dos últimos. Es un partido difícil. No es ponerse la venda antes de que salga la herida”.
¿KUNDE POR PEÑA? “Tengo decidido quién va a jugar. Kunde puede jugar de inicio, o no. Puede ser que jugamos con dos puntas o que mantengamos la disposición inicial”-
GOLPE PEÑA. “Sé que le han dado un buen golpe en el partido ante Argentina. Tiene otro partido hasta el día 12. La sustitución no fue por el golpe. No es preocupante”.


Granada CF

Peña alimenta el sueño mundialista de Perú ante Messi


REUTERS

El mediocentro del Granada CF es partícipe en condición de titular de un partido concluido con empate (0-0) y en el que fue objeto de una brutal entrada

SERGIO YEPESGRANADA
1
El mediocentro del Granada CF Sergio Peña alimentó ayer el sueño de que la selección de Perú a la que representa consiga el pasaporte para poder disputar el Mundial de Rusia 2018 después de participar en condición de titular del empate registrado en ‘La Bombonera’ ante la Argentina del astro Leo Messi (0-0) durante la madrugada de este viernes.
Tal y como se esperaba, el futbolista nazarí ejerció de titular en la formación de Ricardo Gareca. E incluso tuvo un protagonismo llamativo con la posesión del balón, lo que hizo ser víctima de la que posiblemente fue una de las jugadas más feas del encuentro. En el minuto 15 Sergio Peña corrió por la banda izquierda con tal de montar un contragolpe. Y, de pronto, Lucas Biglia le entró con todo y lo dejó en el suelo. Eso sí, el árbitro, que siguió atento la jugada, le mostró la tarjeta amarilla al agresor del nazarí, que habían saltado al campo en sustitución del sancionado André Carrillo.
Al final, Peña fue reemplazado en el minuto 53 por su compañero Cartagena. Que es algo que seguro no le afligió a la vista de las consecuencias del empate final. A falta de una jornada para la conclusión de la fase clasificatoria, Perú ocupa la quinta posición de la tabla que le permitiría disputar la promoción de acceso. Además, el colectivo cuenta con 26 unidades, que son los que también le permiten soñar con obtener la clasificación directa. El próximo miércoles 11 de octubre Perú de su país se mide a Colombia, que es quien se encuentra justo por delante en la tabla con la misma puntuación, por lo que las espadas están en todo lo alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario