martes, 10 de octubre de 2017




CHARLA


Luis Carrión técnico de Córdoba ve al CD Lugo como un rival "con buen trato de balón, rápido en banda y que juega bien"



Luis Carrión, técnico del Córdoba CF: «Tenemos un gran reto por delante»

El técnico espera lograr regularidad en casa y fuera para mejorar la situación en la tabla
  • Compartir
  • Compartido 1 veces


Luis Carrión da indicaciones con Víctor Mena en primer plano
Luis Carrión da indicaciones con Víctor Mena en primer plano - ÁLVARO CARMONA

Luis Miguel Carrión ha hablado en la previa del duelo frente al CD Lugo del «reto grande» que tiene el Córdoba CF por delante. El conjunto dirigido por el catalán deberá «ser regular en casa y fuera» para salir de la delicada situación clasificatoria. Para ello ha «incidido en bajar un poco los ánimos» tras la victoria ante la AD Alcorcón y que no exista «un mal nivel» como lo acontecido después de los anteriores triunfos.
El míster blanquiverde no es «un gran amante de los sistemas» y ha considerado que «depende mucho de los jugadores». Ha explicado que contra los madrileños jugaron «sin pivote defensivo manejándose más o menos bien». Precisamente eso espera, un equipo «que compita, que presione arriba, trabaje, corra y tenga personalidad con el balón». La intensa semana con tres partidos en apenas ocho días no le hará pensar en rotaciones. «Más que ejercer dichas rotaciones, debemos actuar en función de cómo hacerle daño al otro equipo», ha recalcado.
Porque lo que ha manifestado Carrión es que jugará «quien lo merezca». El papel de hombres como José Antonio Caro o Víctor Mena contentó al barcelonés el domingo pasado y ha declarado que «si el Alcorcón estuvo mal es porque el Córdoba estuvo bien». Espera, además, que si un futbolista «hace un encuentro de 8, no haga después uno de 3». El conjunto sureño necesita «estabilidad y fiabilidad» para afrontar lo que aún queda por delante. Y también es vital que los jugadores llamados «de peso» no «se dejen» (una situación «difícil» de afrontar el dejarles fuera) y trabajen para volver al once. Uno de los casos es el de Daniel Pinillos, que quedó relegado al banquillo y ha realizado «los mejores entrenamientos en estos días».
Sobre el CD Lugo, Carrión ha subrayado que es «un buen equipo, posee un buen trato de balón, buena salida, gente rápida en bandas y centrocampistas que juegan bien al fútbol». En el Anxo Carro se reencontrará con Bernardo Cruz y Fede Vico, dos excordobesistas a los cuales les profesa «mucho cariño». Ha analizado a cada uno de ellos, destacando por ejemplo del zaguero que «su progresión le puede llevar a Primera, es implicado y un líder». Del atacante, ha rescatado «su calidad» y la estabilidad encontrada en Galicia después de «los vaivenes sufridos».
El equipo saldrá en avión desde Sevilla hasta La Coruña y completará por carretera el trayecto hacia Lugo. La vuelta se realizará en autocar nada más concluir la contienda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario