sábado, 7 de octubre de 2017

El CD Lugo afronta otro reto de altura mañana en Granada



PREVIO


El Lugo quiere prolongar su racha de 4 victorias consecutivas mañana ante un Granada que no conoce la derrota como local


Los rojiblancos visitan a un rival teóricamente superior al que nunca le marcaron


Francisco convocó a Josete y Guille por Kravets y Vico y Oltra convoca al ex barcelonista Javi Espinosa en lugar del internacional peruano Sergio Peña


Carlos Aleñá, Antonio Campillo e Íñigo Ruiz de Galarreta en la última victoria del CD Lugo a domicilio, ante el FC Barcelona B en el Mini Estadi

El CD Lugo peleará mañana por volver a la zona de play off de la que se cayó hoy del tercer al séptimo puesto, al verse superado por Osasuna, nuevo líder, Spórting, Huesca y Tenerife y que si no puntúa en Los Cármenes también se puede ver superado por el Granada, aunque eso no debe desmerecer la buena temporada que a nivel de resultados viene realizando el equipo lucense, que sigue compitiendo con equipos mucho más poderos, con mejores historiales y con mejores plantillas. 

El equipo lucense se juega mañana también la oportunidad de meterle el primer gol al Granada con el que empató (0-0) y perdió (2-0) en el Grupio Único de Segunda B en la temporada 86-87, la única en que ambos coincidieron en competición oficial. Además el CD Lugo intentará prolongar su buena racha de 4 victorias consecutivas por primera vez en Segunda A y no ver rota la imbatibilidad de Francisco con el equipo granadiono al que le ganó los dos partidos en que coincidió con el Almería el técnico ahora del equipo lucense, en la temporada 2'013-2014.

or su parte el Granada también aspira a seguir sin perder como local esta temporada, por lo que mañana se romperá alguna estadísitca como es la racha del CD Lugo de 4 victorias consecutivas, la de Francisco ante el Granada ante el que siempre ganó, o bien los de José Lui8s Oltra mantenerse sin perder como locales t a su vez ganarle por primera vez a un equipo dirigido por Francisco y además el CD Lugo se juega también la posibilidad de marcarle por primera vez un gol al Granada en competición oficial, aunque de poco sabrá si no gana.

Francisco introduce dos cambios en la convocatoria


El técnico del CD Lugo, Francisco Rodríguez tendrá que introducir algún cambio en el equipo que formó en las 4 últimas jornadas, ya que introdujo dos cambios en la convocatoria, como son Josete Malagón que entra en la defensa en lugar de Vasyl Kravets, mientras que arriba se quedó fuera de la convocatoria un titular como Fede Vico y en su luagr entró Guille Donoso.

Las dudas ahora se centran en saber si Francisco Rodríguez dará entrada en el extremo izquierdo al uruguayo Nicolás Albarracín, al que venía dando entrada en lugar del cordobés Fede Vico o bien dar entrada al goleador de Copa, el asturiano Guille Donoso en uno de los extremos, por lo que también cabe la posibilidad de dar descanso a Iriome González, sin duda uno de los jugadores más en forma de los rojiblancos y además su máximo goleador, por lo que tampoco parece lógico que lo cambie.

Oltra apuesta por la continuidad dando entrada a Javi Espinosa por Sergio Peña 


José Luis Oltra, que al igual que Francisco Rodríguez, como la mayoría de los técuicos del fútbol profesional, se vuelcan en elogios hacia sus rivales y tanto el técnico del equipo granadino como el del lucense, se deshacen en elogios hacia sus rivales aunque también defienden que lucharán por la victoria.

El Granada tiene la baja del peruano Sergio Peña y en su lugar José Luis Oltra convocó al ex barcelonista Javi Espinosa, aunque en el once inicial el francés Pierre Kunde también se juega el puesto de media punta o con el portugués Luca Pereira.

Alineaciones probables

Granada CF (1-4-2-3-1): 13. Javi Varas; 16. Víctor Díaz, 5. Hernán Menosse, 20. Mathieu Saunier, 3. Ález Martínez; 8, Rafael Baena, 19. Ángel Montoro; 15. Pedro Sánchez, 12. Pierre Kunde, 11. Darwin Machís; y 18. Joselu Moreno.

Completan la convocatoria: 1. Rui Silva; 17. Quini Martín, 23. Alberto Martín; 21. Lica Pereira, 24. Javi Espinosa; 10. Antonio Puertas y 9. Rey Manaj-

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 6. Bernardo Cruz, 20. Ignasi Miquel, 14. Luis Ruis; 8. Fernando Seoane, 12. Ramón Azeez; 24. Iriome González, 10. Antonio Campillo, 18. Nicolás Albarracín; 14. Francisco 'Polaco' Fydriszewaski.

Completan la convocatoria: 13. Roberto Fernández; 17. Luis Muñoz, 4. Josete Malagón; 29. Luis Díaz; 23. Guille Donoso, 19. Sergio Díaz; y 16. Cristian Herrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario