sábado, 11 de febrero de 2017

El CD Lugo nunca perdió jugando los viernes



OPINIÓN 


El CD Lugo recibe el próximo viernes, a las ocho de la tarde, en el estadio Ángel Carro, al Elche CF


Los rojiblancos ganaron el viernes 14 de diciembre de 2012 al Castilla (3-2) y empataron las dos veces que jugaron a domicilio esta temporada, ante el Córdoba (3-3) y Sevilla Atlético (1-1)




El CD Lugo jugará por cuarta vez un viernes, en las 5 últimas temporadas, día en el que aún no conoció la derrota. Los rojiblancos reciben el próximo día 17 al Elche CF, en partido programado para las ocho de la tarde, en el estadio Ángel Carro y correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga.

Los rojiblancos la primera vez y la única que jugaron como locales el viernes 14 de diciembre de 2012, se impusieron (3-3) al Real Madrid Castilla y empataron las dos últimas, que coincide que fue esta temporada, la primera de ellas el viernes día 2 del pasado mes de septiembre de 2016 en que igualaron (3-3) en el Nuevo Arcángel, con el Córdoba CF, en partido de la tercera jornadas y ayer en el Sánchez Pizjuan (1-1), ante el Sevilla Atlético, en partido de la vigésimo quinta jornada de Liga.

Por lo tanto el CD Lugo nunca perdió jugando un viernes, ya que ganó la primera vez que lo hizo como local y empató las dos últimas a domicilio, ambas esta temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada