jueves, 2 de febrero de 2017

Declaraciones de Joselu, máximo goleador del CD Lugo



CHARLA


Joselu estima que el CD Lugo no debe fiarse de que el Córdoba llegue, con bajas, porque también venía el Nastic y ganó



El delantero rojiblanco espera desquitarse de la última derrota en casa ante uno de sus ex equipos, que pese a las bajas en ataque espera un rival complicado




Joselu Moreno está estableciendo en Lugo su record de goles en una temporada como profesional, ya que lleva 15 tantos a falta de 19 jornadas, cifra que nunca consiguió, aunque en el Villarreal B marcó 11 en la temporada 11-12, lo que le sirvió para dbutar en Primera con el primer equipo castellonense, con el que llegó a jugar 11 partidos, aunque no se estrenó como goleador en la máxima categoría a la que aspira a volver, después de su racha goleadora en el CD Lugo donde dice encontrarse contento, aunque todavía sigue pendiente de renovar.

El onubense Joselu también recuerda su pasado en el Córdoba, con el que jugó en Segunda A en la temporada 12-13, en la que marcó 3 goles en los 1.041 minutos que disputó en 26 partidos de los que en 7 fue titular, aunque en la siguiente temporada jugó 36 con el Recreativo en la que fue titular en 26 y ahora en el CD Lugo lleva 23 esta temporada y en todos titular, por lo que también puede batir el record de titularidades esta campaña en el equipo lucense, ya que nunca pasó de las 26 mencionadas en Huelva, su provincia natal.

Joselu llegó al Lugo la temporada pasada procedente el Mallorca, en el que llegó a jugar 19 partidos en una temporada, 14 como titular, 1.148 minutos en los que marcó 2 goles. La pasada en el Lugo jugó 19 partidos, 8 de titular, 871 minutos y marcó 5 tantos. En esta lleva 23 partidos, 23 como titular, 2.044 minutos y 15 goles, algo que el jugador y su representante podrían aprovechar para volver a la élite del fútbol profesional.

Estas son las declaraciones de Joselu Moreno, en su comparecencia de prensa de esta mañana, que aparecen en la página web del CD Lugo.


LUG / NOTICIAS

Joselu: “Es un equipo complicado, pero tenemos que evitar que se escapen más puntos de nuestro estadio”

El punta confía en mantener las buenas sensaciones ante el Córdoba CF
 02/02/2017 18:12

Joselu se ha convertido en una de las referencias claras de la temporada para el CD Lugo. Un curso de ensueño para el delantero andaluz que se mide esta semana al Córdoba CF, uno de sus anteriores equipos, y ante el que el conjunto albivermello calibra sus opciones de regreso a la senda del triunfo en casa. Joselu confía en el equipo para superar este obstáculo, y espera una victoria que aporte tres puntos de oro al casillero lucense:

“Llegamos con muchas ganas, hay que quitarse el sabor amargo en casa y conseguir los tres puntos”
“Ojalá podamos seguir marcando, el otro día debimos sumar uno más. Pero ya no pensamos más en ello”
“Tenemos que trabajar al máximo, queremos seguir en nuestra línea. Todos hemos mejorado desde Agosto, pero queda una segunda vuelta muy dura y hay que seguir sacando puntos”
“Con Alfonso me sentí muy bien, era un gran asistente. Jugadores rápidos y con calidad como él suman mucho al equipo”
“Me quedé sorprendido en el momento en que lo supe, pero el fútbol es así. Con todo, tenemos grandes jugadores que pueden formar en el once con garantías”
“Carlos está preparado, tiene muchas ganas de demostrar que puede ser titular, si le toca jugar. Lo hará bien seguro”
“Estamos en contacto con mi agente y el club, estamos en esa situación. Veremos qué tal se desarrolla todo, estamos en ese momento”
“Estamos muy cómodos en Lugo. Mi sueño es jugar en Primera, llegar lo más alto posible”
“Siempre salen rumores de muchas cosas, pero a mí no me llega nada”
“Maxi puede jugar en punta y por banda, seguro que sumará y disputará el puesto a la gente que estamos arriba”
“Vimos como el Nástic venía con bajas, y sacó un buen resultado. En esta categoría siempre es complicado”
“Todos los compañeros vienen a sumar al grupo y a disputar el puesto. Eso hace crecer al equipo”
“El Córdoba tiene más presión en su campo que fuera de él. Por ahí puede venir la suma de puntos que consigue fuera de casa”
“Vienen sin sus dos delanteros, pero son siempre equipos complicados. Tenemos que evitar que se escapen puntos de aquí”





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada