miércoles, 15 de febrero de 2017

El CD Lugo iniciará en marzo el último tercio de Liga



EL DATO


El Lugo cerrará el segundo tercio de Liga el primer domingo de marzo a las seis d la tarde, en el Ángel Carro ante el Almería


El club rojiblanco cumple esta semana cien meses sin pisar zona de descenso, en la que entró por última vez 12 de octubre de 2008 y de la que salió el 19 de dicho mes


Dani Giménez en busca del balón ante el mariñano Luis Fernández, ahora en el UCAM donde acaba de sufrir una grave lesión, en el partido de Copa del Rey celebrado el 15 de octubre en el Benito Villamarín, en el que los béticos se impsueron a penalties, tras acabar empatados a cero goles

El CD Lugo cerrrará el segundo tercio de Liga, el domingo día 5 de marzo, en el que recibirà a las seis de la tarde a la UD Almería, en partido de la vigésimo octava jornada de Liga, después de más de cien meses sin pasar la zona de descenso, en la que entró por última vez el 12 de octubre de 2008 y de la que salió el día 19 de dicho mes.

El CD Lugo que iniciará el último tercio de Liga después de 101 mes sin pisar zona de descenso, en la que por última vez cayó el 12 de octubre de 2008, tras perder 0-1 con el Zamora, que había marcado por medio de Manolo Cabezas, a los 25 minutos, en partido de la octava jornada de Liga de la temporada 2008-2009.

El equipo que entonces dirigía Fonsi Valverde, formó en aquel partido ante el Zamora, adelantado al sábado día 11, con: Javi Muñoz; Diego López, Javier Garmendia,  Pablo Ruiz, Dani Cancela; Alberto García, José Manuel Aira; Mauro Poratti, Roberto Losada, Xaime Noguerol; y Rubén Pardo.

En el banquillo estaban: Javier Ares 'Viusky', Germán Campos, Rubén Arrroyo que entró en el descanso por Diego López, Sergio Arias, que en el minuto 64 entró por Garmendia y Carlos Tornero que a los 71 minutos entró por Rubén Pardo, aunque en aquella plantilla también estaban Manu Rodríguez y Rubén Durán, que había fichado ese año por el CD Lugo procedente precisamente del Zamora.

En el Zamora que en aquel entonces dirigía Miguel Ángel Álvarez Tomé jugaban varios jugadores que después defendieron los colores del CD Lugo como eran Gerardo Berodia y Marcos Rodríguez y en el que destacaba el ex meta del Celta B, el vigués Dani Giménez, actual portero del Betis, que tras su paso por el Zamora jugó en el Rayo Vallecano, con el que ascendidó de Segunda a Primera División, lo mismo que hace dos años con el Betis, al que llegó procedente del Alcorcón.

En aquel partido en Lugo el Zamora CF formó con: Dani Giménez; Ibón Díez, Manolo Cabezas; Domingo, Tomás; Íker alegre, Gerardo Berodia, Marcos Rodríguez; y Senel. En el banquillo se quedaron Willy, que en el minuto 79 entró por el galledo Senel, Gonzalo Hinojal que a los 72 minutos entró por Marcos Rodríguez y Agustín Villar, que en el 67 entró por Berodia. Además estaban el meta José Luis Vicente y el vasco Ariz Mújica.






Jornada 28



*Horario peninsular


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada