jueves, 15 de mayo de 2014

El alavés recupera efectivos, para visitar el domingo al CD Lugo



CHARLA

Iván Crespo es consciente de lo mucho que se juega el Alavés el próximo domingo en el Ángel Carro

Iñigo Kalderon ha visitado el entrenamiento albiazul esta mañana y Pepe Mora y Álex Ortiz se incoporaron al grupo

visita Kalderon
El Deportivo Alavés ha seguido preparando esta mañana en Mendizorroza el encuentro frente al CD Lugo del domingo (18.15 h, Anxo Carro). Durante la sesión, el equipo ha recibido la visita de Iñigo Kalderon. El ex jugador albiazul se encuentra ya en Vitoria tras haber terminado la temporada en Inglaterra.
El gasteiztarra ha completado una buena campaña con el Brighton.El equipo se ha clasificado por segunda temporada consecutiva para jugar la fase de ascenso a la Premier League, aunque no ha podido culminarla tras ser eliminado por el Derby County en semifinales.
Kalderon ha estado siguiendo el entrenamiento albiazul y después ha saludado y ha deseado suerte a viejos conocidos como Emilio Sánchez, Gerardo Izaguirre, Sendoa y Manu García.
“Mentalizados y en buena línea”
Crespo ve al equipo en buen momento
Crespo ve al equipo en buen momento
Tras el entrenamiento, Iván Crespo ha comparecido en sala de prensa. El portero albiazul ve al equipo bien para afrontar el partido frente al CD Lugo. “El equipo está en una buena dinámica. Es difícil que en esta categoría no te creen ocasiones, pero estamos consiguiendo que últimamente nos creen menos . Estamos en buena línea y mentalizados de lo que nos estamos jugando“, ha señalado.
Respecto al rival, Crespo espera un partido muy exigente: “Aquí ganamos en el último minuto con un gol de Óscar (Serrano). Va a ser un partido difícil. A ellos les gusta tener la posesión y tienen jugadores arriba que son determinantes. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, apretándoles en la salida del balón para robar y hacer gol“.
En el apartado médico, Pepe Mora y Alex Ortiz han regresado al trabajo con el grupo y ha completado con normalidad la sesión de hoy. Nano ha seguido con el trabajo de recuperación de los problemas musculares que sufre.
El conjunto albiazul entrenará mañana viernes a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia, en sesión a puerta cerrada. Tras el entrenamiento, Alberto López ofrecerá la previa del encuentro frente al CD Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario