miércoles, 14 de mayo de 2014

El Alavés entrenará mañana, a puerta cerrada




PREVIO

El Alavés entrenó con Álex Ortiz, Nano y Pepe Mora, fuera de grupo y con cinco jugadores del filial

El conjunto albiazul prepara el encuentro frente al CD Lugo del domingo

web toti
El Deportivo Alavés ha preparado hoy en las instalaciones de Ibaia el encuentro del domingo frente al CD Lugo (18.15 h, Anxo Carro). Alberto López ha podido contar con toda la plantilla, a excepción de los lesionados Alex Ortiz, Nano y Pepe Mora. Los tres se han ejercitado en el gimnasio para continuar con la recuperación de las molestias físicas que arrastran.
En la sesión de hoy han participado cinco jugadores del Alavés B: el portero Jorge Mediavilla, el defensa Einar Galilea y los medios Sergio Llamas, Arnau y Arbeloa.
El conjunto albiazul entrenará mañana jueves a las 10.30 h en Mendizorroza, en sesión a puerta cerrada.
Gesto merecido
Tras el entrenamiento, Toti ha comparecido ante los medios de comunicación. El jugador albiazul ha remarcado la necesidad de sumar los tres puntos en Lugo: “Hay que ir con muchas ganas. Será complicado porque es un equipo muy tocón y a veces te puedes hasta desquiciar, pero ya conseguimos contrarrestar su juego en Mendizorroza y esperamos hacer lo mismo allí y robar balones, que eso le hace siempre mucho daño”.
Toti ha señalado que una de las claves del partido estará en no recibir goles: “Sabemos que si dejamos la portería a cero hay muchas opciones de que ganemos porque, aunque no tengamos muchas ocasiones, no nos cuesta hacer gol. Es lo que debemos mejorar”.
Por último, el jugador albiazul se ha referido al gesto de los jugadores, técnicos y club de asumir la mitad del coste de las entradas para Lugo. “Me parece una buena iniciativa porque los aficionados nos llevan apoyando todo el año. El otro día en Ponferrada fue un montón de gente y es un gesto que se merecen“, ha remarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario