domingo, 18 de mayo de 2014

Análisis de los jugadores del CD Lugo ante el Deportivo Alavés



ANÁLISIS


Asi jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: Estuvo bastante seguro bajo palos y jugó bien con el pie, anque estuvo a punto de propicia una ocasión visitante en un balón que no atajó por alto. 7. 

Víctor Díaz: Gran despliegue físico, aunque se lució más en ataque que en defensa, donde se dejó ganar algunas veces la espalda y le costó cerrar su banda. 6.

Lolo Pavón: Imprimió seguridad a la zaga y además se mostró muy expeditivo en el corte y con sentido de la anticipación y en el cruce. 8.

David Prieto: Dominó el juego aéreo, aunque tuvo algunos problemas a la hora de salir al corte, donde le cogieron por velocidad alguna vez, como en la jugada del gol. 5.

Manu Rodríguez: Mandó en toda la banda izquierda, en la que además de cerrarla bien, ya que en gol su par entró por dentro, no por su zona y se prodigó con peligro en ataque. 8.

Fernando Seoane: Trabajo incansable, sobrio y seguro, tanto en la recuperación, como a la hora de jugar el balón

Carlos Pita: Fue el cerebro y el eje sobre el que giró el juego rojiblanco, aunque estuvo algo intermitente, pero además de arriegas en la presión buscó portería. 7.

Pablo Sánchez: Ganó bien la espalda de la defensa y se movió con inteligencia entre líneas, dio buensa asistencias e hizo buenos controles, aunque le falto continuidad. 6.

Álvaro Peña: Le dio velocidad al juego de ataque y se sacrificó en defensa, pero no resultó demasiado productivo en los últimos metros. 6.

Iago Díaz: Encaró bien a la defensa, se fue por velocidad dandole bastante verticalidad al juego de ataque y además fue el atacante que más peligro creó, incluido el tiro al travesaño. Fue el mejor. 9.

Ennzo Rennella: Jugó bien de espaldas, controló el balón y lo jugó con criterio, además buscó portería

Pablo Álvarez: Aprovechó bien los minutos que jugó, en los que expuso clarevidencia en el juego de ataque y dio buenos centros, aunque desperdició un libre indirecto. 7.

Fran Sandaza: Entró muy animado y le dio mayor mordiente al futbol de ataque rojiblanco, en los momentos en que ellos amontonaron más jugadores atrás y buscó el gol, sin suerte. 7.



Iván Pérez: Entró como medio centro, más ofensivo, para intentar romper el partido y aunque lo intentó, dispuso de pocos minutos, por lo que no califica. (s.c.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario