viernes, 18 de marzo de 2022

El CD Lugo sigue castigado por las lesiones



PREVIO


El CD Lugo sin Ros y previsiblemente sin Ramos recibe a un Oviedo que recupera a Bolaño y Mossa y completa con Mángel


Los rojiblancos con dorsales libres (1, 10, 12 y 25), con Álex lesionado y Torres, Mayoral, Señé y Joselu sin ritmo ante un rival que llegan sin Isaac y Luismi



El CD Lugo se agarra a la respuesta de su afición mañana ante un Real Oviedo que también puede estar acompañado por más de dos mil seguidores, por lo que el estadio Ángel Carro promete presentar un colorido especial, en partido de la trigésimo segunda jornada de Liga que se disputará a partir de las seis y cuarto de la tarde (18,15 horas) entre dos equipos que están separados por sólo tres puntos y cinco posiciones en la tabla clasificatoria.

Los rojiblancos siguen con un plantel bastante mermado, en el que tiene 4 dorsales libres (1, 10, 12 y 25), que tiene al defensa Álex Pérez lesionado de larga duración, que además tiene la baja durante varias semanas de otro central que venía siendo titular, como Juan Antonio Ros y además fue ingresado ayer con una viriasis el extremo Chris Ramos que también podría ser baja mañana.

Además de los citados el equipo lucense lleva varias jornadas sin poder contar con jugadores como el polivalente Xavi Torres, el extremo David Mayoral y el delantero Joselu Moreno, los cuales aunque en algún momento puedan estar para entrar en una convocatoria, todavía no tienen el ritmo de competición adecuado para jugar de inicio.

Por su parte el Real Oviedo viajó esta tarde hasta Lugo en autocar, donde tiene intención de pernocar, con una lista de 23 en el que son novedad los defensas Cristian Fernández 'Bolaño' que vuelve de una lesión fibrilar que le tuvo de baja las últimas semanas y el lateral José María Argensola 'Mossa' que tras cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones vuelve estar a las ordene del Cuco Ziganda.

El técnico del equipo azulón, además de las dos novedades ya mencionadas de Bolaño y Mossa, también completó la lista con el medio centro Mángel Prendes, que entra en el lugar del sancionado Luismi Sánchez, aunque también será baja por lesión el lateral derecho Carlos Isaac por lesión.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-5-4-1): 13. Óscar Whalley; 30. Ricard Sánchez, 21. Alberto Rodríguez, 5. Carlos Pita, 3. Diego Alende, 19. Orest Lebedenko; 29. Jaume Cuellar, 8. Fernando Seoane, 6. Juanpe Jiménez; 17. Sebas Moyano; y 9. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banquillo: 34. Fran Vieites; 22. Eduard Campabadal, 15. Roberto Canella; 20. Pablo Clavería; 24. Iriome González; y 11. José Ángel Carrillo.

Real Oviedo (1-4-3-3): 1. Joan Femenías; 24. Lucas Ahijado, 4. David Costas, 12. Dani Calvo, 23. José María Argensola 'Mossa'; 6. Javi Mier, 14. Jinmy Suárez, 15, Gastón Brugmal; 7. Viti Rozada, 9. Borja Bastón y 16. Samuel Obeng.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Tomeu Nadal; 3. Rodrigo Tarín, 18. Cristian Fernández 'Bolaños', 22. Pierre Comud; 37. Mángel Prendes, 17, Jony Montiel, 2. Hugo Rama; 8. Marcos Sangali, 20. Jorge Pombo, 10. Borja Sánchez, 11. Erik Jirka; y 19. Matheus Aias.

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández del Comité Vasco, quien estará auxiliado en el VAR por el riojano Daniel Oscón Arráiz.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario