lunes, 21 de marzo de 2022

El CD Lugo juega dos partidos como visitante y su próximo rival dos como local

 

OPINIÓN


El CD Lugo visita el sábado al líder y luego al Valladolid y el Eibar pone a la venta entradas para los dos próximos partidos


Los rojiblancos pendientes de la evolución de sus lesionados y los armeros tuvieron ayer en Ponferrada las bajas de Esteban Burgos, Sergio Álvarez y Franchu



Un lance del partido de la primera vuelta disputado en el Ángel Carro entre Lugo y Eibar



El CD Lugo tuvo hoy jornada de descanso y mañana vuelve a los entrenamientos, que celebrará a partir de las once y media de la mañana, martes, miércoles, jueves y viernes en el campo Municipal José Carballido Cerceda de O Ceao, donde estará a la espera de ver la evolución de los lesionados.

Cabe recordar que en el último partido celebrado el pasado sábado, reapareció en los últimos minutos Xavi Torres que salía de una lesión por lo que continuaron siendo baja, jugadores como Álex Pérez, David Mayoral, Josep Señé, Joselu Moreno y en la última semana cayeron el central Juan Antonio Ros y el extremo Cristian Ramos

Por su parte en la SD Eibar fueron baja ayer ante la Ponferradina, el central argentino Esteban Burgos, quien hace varias jornadas que perdió la titularidad y que fue fuplente en la 28, 29 y 30 y no entró en las dos últimas convocatorias, pese a que lleva disputados 1.147 minutos de Liga, aunque no tantos como los 1.970 del centrocampista Sergio Álvarez que no volvió a jugar desde el pasado 27 de febrero, mientras que el extremo argentino Franchu Foullassier que tan sólo jugó 173 minutos, no volvió a jugar desde el pasado 19 de octubre.

De todas formas Gaizka Garitano formó de salida en El Toralín con Yoel; Correa, Venáncio, Arbilla, Toño (Tejero); Expósito, Atienza (Chema), Muñoz (Fran Sol); Corpas (Aketxe), Stoichkov, Quique (Llorente), quedandose en el banquillo sin salir Cantero; Glauder; Sielva; Rahmani; y Leschu, lo que totalizan los 21 convocados y pese a adelantarse la Ponferradina por medio de Enrich (m. 5) y Yuri (m. 44), los armeros empataron con tantos de Llorense (m. 74) y Sol (m. 91).

La SD Eibar puso a la venta entrada para los dos próximos partidos que celebrará como local en Purúa, el sábado día 26 a las cuatro de la tarde en que recibe al CD Lugo y el domingo día 3 de abril en que recibirá al CD Mirandés, a partir de las seis y cuarto de la tarde.

Las entradas se pondrán a la venta al precio de 18 y 15 euros y los abonados de la SD Eibar podrán adquirir entradas adicionales al precio de 10 euros, aunque también están a la venta entradas de Experiencia VIP para ambos partidos, todas las que podrán adquirir de forma presneical en Orsaixan, sw lunes a viernes en horario de atención alaficionado y de forma online las 24 horas del día.

La SD Eibar reanudó hoy los entrenamientos en Ipurúa, mañana descansa y luego volverá a entrenar miércoles, jueves y viernes a partir de las once de la mañana en las instalaciones de Atxabalpe, luego juega el sábado a las cuatro de la tarde y descansa el domingo.

Fernando Llorente sufrió su primera expulsionb de su prolongada historia y marcó su primer gol con el equipo armero, que tiene intención de recurrir la tarjeta roja que le fue mostrada ayer en el estadio de El Toralín, donde el delantero vasco volvió a marcar después de un año sin hacerlo, tras marcar con el Udinese, esperando que le se estimado su recurso al igual que fue el anterior tras la expulsión de Juan Diego Stoichkov en Cartagena.

En la primera vuelta el CD Lugo y la SD Eibar empataron (2-2) en el estadio Ángel Carro, donde Cristian Ramos (m. 29 y 33) había adelantado con dos goles al equipo lucense, mientras que los vascos acortaron distancias por medio de Edu Expósito (m. 34) y empató José Corpas (m. 58) después de quedarse el equipo local con uno menos tras ser expulsado Ricard Sánchez (m. 57) con tarjeta roja directa, por considerar el colegiado una entrada dura a Corpas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario