domingo, 20 de marzo de 2022

El CD Lugo se queda a 9 puntos del play off y a 12 del descenso

 

OPINIÓN


El CD Lugo visitará el próximo sábado a las (16,00 horas) cuatro de la tarde, en el estadio de Ipurúa al líder SD Eibar


El equipo lucense se encontrará con 5 ex rojiblancos en las filas eibarresas que pierde a su delantero Fernando Lorente que hoy fue expulsado y nivelaron con uno menos



El CD Lugo se reencontrará el próximo sábado en el estadio de Ipurúa hasta con cinco ex jugadores rojiblancos de los que hoy fueron titulares el meta vigués Yoel Rodríguez y el defensa central portugués Frederico Venáncio, mientras que el delantero Fran Solo entró Juan Diego Stoichkov (m. 72) y el meta navarro Ander Cantero y el extremo francés Janis Rahmani se quedaron en el banquillo junto a Cristian Clauder, Óscar Sielva y Blanco Leschu.

Cabe destacar que hoy fueron baja el central Esteban Burgos, el centrocampista Sergio Álvarezx y el extremo Franchu Feuillassier y además fue expulsado el ex delantero del Athlétic de Bilbao.Juventud,. Sevilla, Swansea, Tottenham, Napoli y Udinese entre otros, de 36 años de edad, con tarjeta roja directa (m. 79), después de haber entrado (m. 46) en el descanso y haber inaugurado el marcador para su equipo (m. 74), cuando iban perdiendo por dos a cero, empatando Fran Sol (m. 91) en tiempo de descuento.

Cabe recordar que la SD Eibar formó con Yoel; Correa, Venáncio, Arbilla, Toño (Fran Sol, m. 72); Muñoz, Atienza (Chema, m. 46); José Corpas (Llorente, m. 46), Expósito, Quique (Aketxe, 46); y Juan Diego Stoichkov (Álvaro Tejero, m. 72), quedandose en el banquillo Cantero; Glauder; Sielva; Rahman; y Leschu.

El CD Lugo aprovechará la semana para ver la evolución de sus lesionados, aunque ayer ya reapareció en los últimos minutos Xavi Torres, quien al final entró en la convocatoria, de la que se quedaron fuera, además de los ya habituales Álex Pérez y David Mayoral, se volvieron a quedar Josep Señé y Joselu Moreno y esta semana fueron baja el central Juan Antonio Ros, por una rotura de fibras en su fémur derecho y por una virisais el extremo Christian Ramos.

El CD Lugo sigue a 9 puntos de la zona de play off que cierra la SD Ponferradina y con 12 sobre la de descenso que bordea por arriba la Real Sociedad B, por lo que de momento su posisión sigue siendo bastante tranquilla en busca de la permanencia de forma virtual y matemática, que no parece estar demasiado lejos, pese a que seis de sus siete próximos rivales los tiene por delante en la tabla, en la que le siguen Huesca y Leganés que hoy etá perdiendo (0-1) con el Spórting.


No hay comentarios:

Publicar un comentario