sábado, 16 de octubre de 2021

El CD Lugo visita mañana a un rival directo con necesidad de puntos como los rojiblancos



 OPINIÓN


El CD Lugo recupera a Juanpe y Cuellar y puerde a Cenalla para visitar mañana al Burgos que llegan con toto a El Plantío


Los rojiblancos viajan con 20 jugadores a tierras leonesas, al seguir sin recuperar a Whalley; Álex, Alberto, Pedro; Mayoral y Moyano, a los que se une Canella



El CD Lugo se enfrenta mañana al Burgos CF, en partido de la décima jornada de Liga que se disputará a las seis y cuarto de la tarce (18,15 horas), en el estadio Municipal de El Plantío partido para el que Rubén Albés además de volver incluir en la convocatoriaa Carlos Pita, también recuperó para la misma al centrocampista Juanpe Jiménez y además incluyó en la misma al boliviano Jaume Cuellar, tras regresar de estar convocado con su pais, aunque deja fuera de la lista al asturiano Roberto Canella.

Por su parte el Burgos CF en teoría llega con todos sus efectivos a  esta partido considerado de rivalidad en la lucha por la permanencia, si bien su técnico Julián Calero no quiso dar pistas,m sabiendo que tiene tres partidos en una semana, al igual que el equipo lucense, ya que habrá jornada entre semana, por lo que no extrañaría que el técnico burgalés hiciera alguna rotación.

Julian Calero le dio descanso a varios jugadores en la pasada jornada en Alcorcón en la que perdió en tiempo de descuento, por lo que podría introducir algún cambio en la defensa donde la formó con Álvaro, Zábaco, Sierra y Matos, por lo que no sería de extrañar que pudiera dar entrada a Undabarrena, Rubio, Aitor Córdoba o Fran García, o incluso en la media punta a jugadores como Juanma García o Saúl Berjón.

Cabe destacar que además el técnico burgalés cuenta con un segundo portero de categoría como es José Antonio Caro; un lateral derecho con Raúl Navarro, o atacantes como Miki Muñoz, Claudio Medina, Roberto Alarcón o Guillermon Fernández.

Por su parte el CD Lugo también podría introducir algún cambio ya que cuenta con jugadores que no jugaron el último partido completo como Carlos Pita que no jug´ningún minuto, Fernando Seoane, Ricard Sánchez o Manu Barreiro, además de que recupera a jugadores como Juanpe Jiménez o Jaume Cuellar, si bien sigue contando en su lista con atacantes como Iriome González o Joselu Moreno.

Alineaciones probables

Burgos CF (1-4-2-3-1): 1. Alfonso Herrero; 2. Álvaro Rodríguez, 4. Míchle Zábaco, 20. Grego Sierra, 23. José Matos; 14. Unai Elgezabal, 17. Andy Rodríguez; 8. Pablo Valcárcel, 7. Juanma García, 21. Saúl Berjón; y 15. Álex Alegría.

Completan la lista: 13. José Antonio Carlo; 6. Raúl Navarro, 12. Miguel Ángel Rubio, 18. Aitor Córdoba, 3. Fran García; 5. Eneko Undabarrena, 19. Claudio Medina, 11. Roberto Alarcón; 14. Ernesto Gómez, 10. Riki Rodríguez, 22. Miki Muñoz; 9. Guillermo Fernández.

CD Lugo (1-5-4-1): 34. Fran Vietes; 22. Eduard Campabadal, 4. Juan Antonio Ros, 14. Xavi Torres, 3. Diego Alende, 19. Orest Lebedenko; 20. Gerard Valentín, 10. Hugo Rama, 18. Josep Señé, 16. Chris Ramos; y 11. José Ángel Carrillo.

Completan la expedición: 26. Julen Fernández; 30. Ricard Sánchez, 5. Carlos Pita; 8. Fernando Seoane, 6. Juanpe Jiménez; 24. Iriome González, 29. Jaume Cuellar; 9. Manu Barreiro y 23. Joselu Moreno.

Árbitro: Rafael Sánchez López del Comité Murciano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario