domingo, 31 de octubre de 2021

El CD Lugo sigue pendiente de sus rivales directos



OPINIÓN


El CD Lugo acabó dando por bueno el punto obtenido ante el Spórting en un partido que pudo desequilibrarse para cualquiera


Los dos equipos perdonaron en la primera parte, luego en la segunda pudieron empatar los asturianos y al final incluso perder tras un tiro al larguero de Hugo



El CD Lugo empató ayer ante el Spórting de Gijón en un partido vibrante y con ocasiones repartidas, ya que en la primera parte cabe destar las hasta cuatro intervenciones de érito de Fran Vietes, a remater de Uros Djurjevic hasta en tres ocasiones otra de José Grajera y una de Vasyl Kravets, mientras eu los lucenses en este primer periodo sólo cabe destacar un remate de cabeza de José Ángel Carrillo, otro de Cuellar que Marino desvió a corner, Hugo, Alende y Señé.

En el segundo tiempo detscar los remates Uros y Kravets, mientras que en el Lugo se adelantó por medio de Chris Ramos (m. 53) y el Spórting empató tras un fuerte disparo cruzado de Borjan Milovanov, si bien entra ambos goles primero Uros Djurjevic disparó a la escuadra donde Vieites sacó una mano espectacular para desviar a corner (m. 66) y luego Hugo Rama lanzó al travesaño un libre directo (m. 71), aunque luego el Spórting empató en el mínuto 88.

Cabe recordar que ya tres equipos cambiaron de entrenador, en la séptima jornada Josge Romero del filial del Alcorcón sustituyó al Juan Antoni Anquela, luego en la décimo segunda, Xisco Muñoz a Nacho ambriz en el Huesca y en esta décimo tercera jornada el ex técnico rojiblanco, el franco tunecino Mehdi Nafti al guipuzcoano Asier Garitano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario