miércoles, 18 de septiembre de 2019

El CD Lugosigue sin perder en el ´ñAngel Carro con los bercianos en Segunda A





OPINIÓN


El Lugo que se adelantó con dos goles de Manu Barreiro antes del descanso, acabó cedido un empate ante la Ponferradina 


Los rojiblancos no supieron mantener tras el descanso la ventaja de dos goles ante un cuadro blanquiazul que acabó más entero que los de Eloy Jiménez




FICHA TÉCNICA


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 12. Matheu Peybernes, 3. José Carlos Ramírez, 15. Rober Canella; 8. Fernando Seoane, 6. Jaume Grau; 24. Iriome González, 7. Cristian Herrera (16. Carlos Castro, m. 64), 19. Yanis Rahmani (20. Gerard Valentín, m. 88); y 9. Manu Barreiro (5. Carlos Pita,. m. 81).

Se quedaron en el banquillo: 13. Ander Cantero; 17. Orest Lebedenko; y 28. Antonio Escobar.

SD Ponferradina (1-4-2-3-11): 13. Manu García; 28. Maxi Villa (7. Isi Palazón, m. 58), 5. Fran Noguera, 4. Pablo Trigueros, 14. Luis Valcarce; 24. Francesc Fullana (10. Yuri de Sousa, m. 46), 6. Óscar Sielva; 2. Son Hidalgo, 19. Carlos Bravo (9. Pablo Larrea m. 58), 15. Nacho Gil; y 9. Álex Aizpuru.

Se quedaron en el banquillo: 25. José Antonio Caro; 22. Franco Russo; 23. Saúl Crespo; y 18. Asier Benito.

Goles: 1-0, m. 32: Manu Barreiro.abre el marcador al rematar raso y con la derecha dentro del área, tras ser asistido por Cristian Herrera. 2-0, m. 47, Manu Barreiro en el segundo minuto de descuento de la primera parte al transformar un penalti come3tido por Maxi Villa.por cortar un balón con la mano. 2-1, m. 76: Pablo Larrea de disparo raso con la derecha desde fuera del área, tras asistencia de Son Hidalgo. 2-2, m. 83: Iriome Gonzále en jugada desgraciada marca en propia meta.

Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias, auxiliado por Iván Masso Granado y David Bernal Martín, del Comité de Madrid y como cuarto árbitro por el cántabro Manuel Pozueta Rodríguez y como delegado de partido por el ferrolano Julio Amoedo Chas. Mostró tarjetas amarillas a los locales Iriome González (m. 63) y Manu Barreiro,(/m, 75( y a los visitantes Fran Noguera (m. 66), Álex Aizpuru (68), Luis Valcarce (75) y Pablo Trigueros (m. 87).

Incidencias: Estadio Ángel Carro con terreno de juego en buen estado en tarde primavera, con cerca de 20 grados y floja entrada poco más de dos mil quinientos espectadores.


COMENTARIO

El CD Lugo pese a adelantarse con dos goles de Manu Barreiro (m. 32 y 47) antes de irse al descanso no pudo evitar el empate de una SD Ponferradina, que si bien no fue inferior y logró nivelar el marcador en el último cuarto de hora del partido gracias a los goles de Pablo Larrea e Iriome en propia meta.

La Ponferradina que acabó remontando la posesión al equipo lucense (40-60) que remat´ço más veces a puertas (10-12), que sacó más corners (2-8) y que cometió menos faltas (13-12) pudo acabar perdiendo de no ser por la falta de acierto de Manu Barreiro al inicio de la segunda parte o de Carlos Castro en el desxcuento además del tanto anulado a Yanis Rahmani por fuera de juego a los 50 minutos que pudo haber sido el tres a cero, los mismo que la ocasión desperdiciada por Barreiro que pudo ser el hack trick del santiagués.

Con este resultado el CD Lugo logra rentabilizar sólo a medias su victoria del pasado fin de semana ante el Fuenlabrada y aunque se sitúa momentaneamente en la zona media de la tabla, puede ser crucial para el equipo lucense el próximo mes de competición en el que visita al Zaragoza, rec ibe al Tenerife, visita al Mirandés, recibe al Las Palmas y visita al Almería, por lo que en estos 6 partidos de sumar por encima de los 6 puntos podría seguir situado en zona más o menos tranquila, aunque queda mucha competición para hacer pronósticos.

Tanto Eloy Jiménez como Jon Pérez Bolo aprovecharon el encuentro de hoy para introducir ambos varias novedades, cuatro en el caso del CD Lugo y otras cuatro Jon Pérez Bolo en los bercianos, teniendo en cuenta que esta semana ambos equipos disputan 3 partidos, lo mismo que a finales de este mes de sepotiembre y principios del próximo de octubre


No hay comentarios:

Publicar un comentario