sábado, 7 de septiembre de 2019

El CD Lugo viaja a Elche escaso de centrales



PREVIO


El CD Lugo sin Djaló y Peybernes visita el Martínez Valero en busca de un resultado positivo que pueda renaimarle


Los rojiblancos lucharán por salir de zona de descenso ante los ilicitanos con la baja de Manu Sánchez y el alta del central internacional paraguayo Danilo Ortiz


Eloy Jiménez que incluyó en la convocatoria a Josete y Yanis, dejó fuera además del ausente Djaló, al lesionado de larga duración Hugo Rama, a Tete por lesión inesperada, Iriome y Campillo



El CD Lugo juega mañana a partir de las seis de la tarde (18,00 horas) en el Martínez Valero un partido más puntual que decisivo, ya que a estas alturas de la Liga los puntos no tienen la importancia que pueden tener en la recta final de la temporada, aunque en estos momentos ambos equipos están en apuros y pensando en alejarle de la zona peligrosa en la que encuentra el equipo lucense y al borde de la misma los ilicitanos.

El CD Lugo viaja con las ausencias de 2 de sus últimos fichajes como son el central francés Matheu Peybernes que se quedó fuera de la convocatoria y el también cnetral Marcelo Djaló que se encuentra actualmente con su selección de Guinea-Bissau absoluta.

Además de Marcelo Djalón el técnico rojiblanco no puede contar con Hugo Rama, centrocampista que se recupera de uan lesión de larga duración, el extremo Tente Morente que inesperadamente se lesión esta semana y además dejó fuera de la convocatoria a otro de sus últimos fichajes como es el central francés Mathietu Peybernes, además del extremo Iriome González y el media punta Antonio Campillo.

Sin embargo Elou Giménez convocó a dos de los últimos fichajes como son el extremo Yanis Rahmani y el central Josete Malagón quien además de ser ilicitano de nacimiento procede del Elche, en el que jugó en dos etapara, así cmo Cristian Herrera que además de debutar con el Elche en Primera, marcó 13 goles con el filial ilicitano en 21 partidos en Segunda B y luego jugó en Primera con el Elche en la 13-14- y 14-15, marcando 3 y 1 gol, tras jugar 14 y 21 partidos en la máxima cateogíra.

Además la pasasda temporada, en la segunda vuelta, jugó cedido en Elche el asturiano Carlos Castro, ahora cedido por el Mallorca al CD Lugo  y en la segunda vuelta de la pasada temporada jugó 13 partidos con el Elche, 4 como titular, 412 minutos y marcó 3 goles, port lo que sin duda el de mañana será un partido especial para Josete Malagón, Cristian Herrera y Carlos Castgro.

En el Elche CF cabe mencionar la baja del medio centro Manuel Sánchez y el fichaje a última hora del central internacional paraguayo Danilo Ortiz, procedente del Godoy Cruz, Antonio Tomba de Argentina de 27 años u 1,83 de estatura que competirá por un puesto en el eje de la zaga con el ex c entral del Numancia Dani Calvo y Gonzalo Verdú.

La dudas que tiene José Rojo 'Pacheta', técnico burgalés del Elche, son las de Fidel Chaves o Joan Martínez para ocupar un puesto en la banda izquierda donde incluso llegó a jugar el ex lateral del Athle´tic B que compitan en dicha banda con ambos y con el lateral Juan Cruz,k luego ern el doble pivote el técnico duda entre el congoleño Nuke Mfulu y el ex oviedista Ramon Folch, para acompañar a Gonzalo Villar, mientras que en la media punta la duda puede estar en el engance entre el ex del Numancia y Eibar Pere Milla y el veterano Nino Martínez, en la banda izquierda la del veterano Fidel Chaves que retornó del Las Palmas y Josá Martínez o arriba el franco marroqui Yacine Qasmi que disputa el puesto de delantero centro al ex del Mirandés Claudio Medina.

Alineaciones probables 


Elche CF (1-4-2-3-1): 13. Edgar Badía; 2. Tekio Blázquez, 12. Dani Calvo, 5. Gonzalo Verdú, 23. Juan Cruz; 21. Nuke Mfulu, 8. Gonzalo Villar; 10. Iván Sánchez, 11. Pere Milla, 16. Fidel Chaves; y 9 Yacine Qasmi.

Se quedarn en el banquillo: 1. Miguel Ángel Román; 27. Óscar González, 14. Danilo Ortiz; 3. Andoni López; 4. Ramón Folch; 7. Nino Martínez ,y  17. Josan Martínerz.

CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 5. Carlos Pita, 3. José Carlos Ramírez, 15. Robert Canella; 8. Fernando Seoane, 6. Jaume Grau; 20. Gerard Valenctín, 23. Añlez López,, 7 Cristian Herrera; y 9. Manu Barreiro.

Se quedaron en el banquillo: 13. Ander Cantero; 2. Sergio Leuko, 23. Josete Malagón, 17. Orest Lebedenko; 14. Borja Domínguez; 19. Yanis Rhamani; y 16. Carlos Castro.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario