sábado, 28 de septiembre de 2019

El CD Lugo ante una semana importante en la que disputará 3 partidos



PREVIO


El Lugo y el Tenerife lucharán mañana en el Ángel Carro por escapar de la quema del descenso o dar un salto en la tabla


Los rojiblancos intentarán aprovechar el factor campo ante un rival que lleva cuatro jornadas sin perder a domicilio aunque viene de perder como local



El CD Lugo y el CD Tenerife luchará mañana a partir de las nueve de la noche, en el estadio Ángel Carro, en partido de la octava jornada de Liga por escapar de la quema del descenso, zona de la que ambos están a sólo dos puntos y a su vez dar un salto en la tabla el que gane, ya que ahora están a sólo 4 puntos de la zona de play off.

Ambos equipos inician mañana una semana sumamente atractiva y a la vez importante, ya que ambos se juegan 9 puntos en los 3 partidos que disputarán a lo largo de la misma, que pueden ser cruciales para su futuro, empezando por los que mañana disputan en la capital lucense.

Eloy Jiménez no dio ninguna pista, ni sobre la posible convocatoria, ni sobre la lista de 18 quie al final figurarán en el acta, ya que salvo Hugo Rama y Antonio Campillo, el resto en teoría podría estar disponible, aunque jugadores como Sergio Leuko, Marcelo Djaló, Jaume Grau o Tete Morente, son jugadores que podrían quedarse fuera de la convocatoria, de la que el técnico tendrá que hacer descartes.

Lo mismo le ocurrirá al técnico del CD Tenerife, Aritz López Garay que viajó con 19 jugadores y que tendrá que hace un descarte, que posiblemente sea en la parte defensiva, entre Mikel Undabarrena, Nikola Spicic o Carlos Ruiz, que es una de las novedades en la lista junto al ex rojiblanco Isma López que apunta a ser titular en el lateral izquierdo en lugar del sancionado Robert Mazáñ.

En el partido disputado ayer la UD Las Palmas que ganaba por tres goles a cero acabó imponiéndose por 3-2 al Albacete, con lo que momentáneamente el equipo canario da un pequeño salto en la tabla, adelantando precisamente a Lugo y Tenerife, alguno de los cuales le podrá volver a sobrepasar mañana, mientras que hoy el Extremadura sorprendió al Alcorcón ganándole 0-2 y el Huesca se impuso por la mínima al Girona, lo mismo que el Elche a la Ponferradina, mientras que el Rácing de Santander empató sin goles en El Sardinero con el Numancia, con lo que la clasificación sigue bastante apretada, tanto por arriba como por abajo.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 12. Matheu Peybernes, 3. José Carlos Ramírez, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 5. Carlos Pita; 20. Gerard Valentín, 7. Cristian Herrera, 19. Yanis Rahmani; y 9. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banqujillo: 13. Ander Cantero; 23. Josete Malagón, 17. Orest Lebedenko; 14. Borja Domínguez; 24. Iriome González; 16. Carlos Castro y 28. Antón Escobar.

CD Tenerife (1-4-2-3-1): 1. Adrián Ortolá; 21. Saq Moore, 5. Alberto Jiménez, 4. Álex Muñoz, 18. Isma López; 6. Luis Milla, 16. Aitor Sanz; 22. Filip Malbasic, 8. Borja Lasso, 12. Matias Nahuel; y 20 Ramón Miérez.

Completan la expedición: 25. Dani Hernández; 2. Luis Pérez, 4. Mikel Undabarrena, 23. Nikola Spicic, 14. Carlos Ruiz; 10. Suso Santana, 11. Álex Bermejo; y 9. Dani Gómez.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz de Sevilla, auxiliado poir los también andaluces Anyonio Ramón Martínez Moreno y Roberto Tejero García, mientras que el delegado de partido será el asturiano José Ramón Piñeiro Crespo y los encargados del VARJon Ander González Estevan de Vascongadas y del VAR! Rubén Ortega Gil de Valencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario