sábado, 14 de septiembre de 2019

El CD Lugo recupera efectivos



PREVIO


El CD Lugo espera rentabilizar mañana el importante punto que logró en Elche, ante un remozado Fuenlabrada


Los rojiblancos tendrán que hacer varios descartes y en los azulones entran el senegalés Pathé Ciss y el joven Javi Gómez por los veteranos Chico Flóres y Riera




El CD Lugo recupera varios efectivos para recibir mañana a un renovado Fuenlabrada, que presenta dos novedades en la convocatoria de la que se caen dos veteranos como el central Chico Flóres (32) y el delantero catalán Oriol Riera (33), entrando en su lugar el medio centro senegalés Pathé Ciss (25) y el joven media punta Javi Gómez (20).

Eloy Jiménez se verá obligado a hacer varios descartes, ya que únicamente no podrá contar con el central Marcelo Djaló que regresó el viernes de jugar con selección de Guinea-Bissau y el joven centrocampista Hugo Rama que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla sufrida hace tres meses con el Mirandés, si bien podría entrar de nuevo en la convocatoria Tete Morente ya bastante recuperado de las molestias que le impidieron viajar a Elche, a donde tampoco acudieron Iriome González y Antonio Campilloo, por lo que alguno de ellos también podría tener opciones de volver a una convocatoria a la que le sobran efectivos, ya que el técnico rojiblanco no dio ninguna pista.

El Fuelbarada por su parte podría no arriesgar en exceso, pese a su sorprendente arranque liguero ya que llega a Lugo sin conocer la derrota en las 4 primeras jornadas, aunque 2 de los 3 partidos que ganó fueron en el último minuto al igual quue el empate ante la Ponferradina de la pasada jornada, por lo que en teoría parte como un recién ascendido y como un rival directo del equipo lucense, pese a llevarle ahora 7 puntos en la tabla clasificatoria.

El CD Lugo por su parte además de intentar rentabilizar el importante puntos conseguido la pasada jornada en el Martínez Valero donde empató a un tanto con el Elche, tratará de resarcirse ante su afición de la última derrota sufrida en el Ángel Carro (2-4) ante el también modesto Alcorcón.

El encuentro será dirigido por el colegiado alicantino Saúl Ais Reig y ambos equipos ante todo intentarán no perder para continuar con sus aspiraciones de permanencia, aunque tal vez sea el CD Lugo el más necesitado de puntos, por su situación en la tabla.

Tanto Eloy Jiménez como Meré Hermoso podrían optar por repetir los equipos que en la pasada jornada empataron respectivamente con Elche y Ponferradina ambos a un gol y ambos en la segunda parte, tras empezar los dos perdiendo.

En el Fuenlabrada, pese a dejar fuera de la convocatoria a dos jugadores que superan los 30 años como son Chico Flores y Oriol Riera, aun superan también la treintena el meta Biel Rivas (33) al que por error le dabamos 27 días atras, y mencionabámos al meta del Elche Edgar Badía, luego están los defensas Mikel Iriba (31), Juanma Marrero (36), David Prieto (36), Cristobal Márquez (35) y no erl defensa Cristobasl Galuder, que tan sólo tiene 23 y no más de treinta como también apuntabamos por error días pasado, pero pese a eso es un equipo bastante veterano aunque llega algo rejuvenecido y parece que con alguna precaución defensiva más.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1. Alberto Varo; 22. Eduard Campabadal, 5. Carlos Pita, 3. José Carlos Ramírez, 15. Rober Canella; 8. Fernando Seoane, 14. Borja Domínguez; 20. Gerad Valentín, 7. Cristian Herrera, 23. Álex López; y 9. Manu Barreiro.

Se podrían quedar en el banquillo: 13. Ander Cantero; 2. Sergio Leuko, 12. Matheu Peybernes, 17. Orest Lebedenko; 6. Jaume Grau; 19. Yanis Rahmani; y 16 Carlos Castro.

CF Fuenlabrada (1-4-2-3-1): 1. Biel Rivas; 19. Mikel Iribas, 5. Juanma Marrero, 4. David Prieto, 3. Cristobal Glauder; 14, Pablo Clavería, 8. Cristobal Márquez; 7. Hugo Fraile, 10. Randy Ntekam 23. Juanfran Agulló; y 9. Jeisson Martínez.

Completan la esxpedición: 13. Pol Freixanet; 27. Dani Fernández, 18. José León; 22. Pathé Ciss; 16. Álex Vallejo,  20. Anderson Enmanuel; y 11. Javi Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario