jueves, 7 de diciembre de 2017

El CD Lugo tendrá que reforzarse en breve



OPINIÓN


El CD Lugo se queda sin el central Ignasi Miquel, uno de los titulares indiscutibles estas dos últimas temporadas


El defensa catalán formado en la cantera del Barcelona e Internacional Sub 19 no llegó a triunfar en el Arsenal y ahora lo intenta de nuevo en la élita con el Málaga


El central del CD Lugo Ignasi Miquel, titular indiscutible en las dos últimas temporadas en el equipo rojiblanco, con el que disputó 2.883 minutos en 33 partidos la pasada temporada y 1.140 en 16 de los 17 partidos de la presente campaña firmó hoy por el Málaga CF hasta 2021.

Ingnasi Miquel Pons (Corbera de Llobregat, Barcelona, 28-09-92 salió de la cantera del FC Barcelona y con tan solo 17 años a punto de cvumplir los 18 firmó por el Arsenal de Inglaterra, en el que no llegó a trinfar pese a disputar 5 partidos y algo más de dos cientos minutos (214) entre 2010 y 2013, luego fue cedido al Leicester City, en el que llegó a jugar 7 partidos y luego fichó por el Norwich, en l que tras no llegar a jugar se vino a la Ponferradina (15-16) en la que disputó 25 partidos y 2.141 minutos.

El defensa rojiblanco, después de sr internacional Sub 19 ante Rumanía, intenta ahora de nuevo volver a triunfar en el fútbol profesional con el Málaga CF, donde tendrá la competencia del ex central del Castilla y Spórting Luis Hernández y el francés Paul Baysse, además también tiene como competencia para el lateral izquierdo, puesto en el que en teoría viene a ocupar el puesto del lesionado de larga duración Juankar, a jugadores como el uruguayo Fede Ricca, Miguel Ángel Cifu o el ex madridista Miguel Torres.

Lo que espera la aficiójn lucense es que Ignasi Miquel pueda correr mejor suerte que la que corrieron otros ex defensas rojiblancos como Álvaro Lemos, actualmente en el Lens de la segunda división francesa, con el que jugó 6 de 17 partidos, con un ex primera francés que actualmente la décimo sexta plaza con 17 puntos a 1 de la zona de descenso y a 14 del play off y 17 de los puestos de ascenso.

Además el también ex central rojiblanco Marcelo Djaló fue traspasado al final de la pasada temporada al Fhulan de la Segunda División de Inglaterra, en el que tan sólo disputo 13 minutos ante uno de sus perseguidores el Millwall, al que se impusieron por 1-0 tanto marcado en el descuento de la primera parte. El Fhulan es décimo quinto en la segunda inglesa con 26 puntos, con 10 sobre la zona de descenso, a 9 del play off y a 17 de los puestos de ascenso.


Ignasi Miquel ya es jugador del Málaga

Ignasi Miquel, ayer a su llegada al aeropuerto de Málaga a primera hora de la tarde/MálagaCF
Ignasi Miquel, ayer a su llegada al aeropuerto de Málaga a primera hora de la tarde / MÁLAGACF

El club de Martiricos y el Lugo acaban de hacer oficial el fichajes

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORAMálaga
2
El central zurdo Ignasi Miquel ya es jugador del Málaga para esta campaña y las tres siguientes, hasta junio de 2021. Tanto el club de Martiricos como el Lugo acaban de hacerlo oficial esta mañana, lo que permitirá al futbolista entrenarse con los que serán sus nuevos compañeros a partir de ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario