miércoles, 6 de diciembre de 2017

El CD Lugo quiere anunciar algún fichaje en los próximos días



OPINIÓN


El central del CD Lugo, Ignasi Miquel se va al Málaga CF


El equipo malacitano opta por pagar la clausula de rescisión en vez de recuperar al también central Luis Muñoz que juega como cedido en el equipo rojiblanco


El central catalán Ignasi Miquel, que en la foto aparece con el franco argelino Bilal Boutobba del Sevilla Atlético, jugó su último partido con el CD Lugo el pasado domingo ante el filial hispalense

El Málaga CF cierra el ficha del central catalán, Ignasi Miquel, procedente del CD Lugo al que llegó la pasada temporada procedente de la SD Ponferradina, para las tres próxima temporadas. El defensa ya se despidió de sus compañeros del CD Lugo y se desplazó a Málaga para pasar el pertinente reconocimiento médico.

El equipo malacitano no ejerció la recuperación del también central Luis Muñoz que lo tiene cedido en el equipo lucense esta temporada, aunque apenas dispuso de minutos y ficha a Ignasi Miquel para cubrir la baja de Juankar por lesión de larga duración.

La operación, según La Opinión de Málaga ya se cerró ayer martes y esta misma tarde tiene previsto pasar el reconocimiento médico en las instalaciones del bajo de La Rosaleda.

Cabe recordar que el CD Lugo tendrá que improvisar la alineación de dos nuevos centrales el próximo domingo ante la Cultural Leones, ya que además de la baja por traspaso, se habla de 300.000 o 400.000 euros que tiene de clausula de rescisión, también tendrá la baja del cordobés Bernardo Cruz, por acumulación de amonestaciones, por lo que podrían entrar al menos de momento Luis Muñoz y Josete Malagón o el central del filial Pedro López.

El CD Lugo también baraja la posibilidad de fichar a un media punta en los proóximos días para cubrir la baja de Sergio Díaz o un central y además incorporar un jugador más en el mercado invernal, durante el próximo mes de enero, ya que con la lesión de Sergio Díaz y la marcha de Ignasi Miquel, el club rojiblanco dispone de 3 fichas libres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario