jueves, 21 de diciembre de 2017

El CD Lugo cierra mañana 2017 ante el Rayo en el Ángel Carro

PREVIO


El CD Lugo aspira a hacer prevalecer el factor campo mañana ante el Rayo Vallecano en el estadio Ángel Carro


Francisco podría repetir equipo mientras que Míchel Sánchez sólo introduce un cambio en la convocatoria en la que entra Ernesto Galán por Diego Aguirre


Josete Malagón, Iriome González, Iván Garrido de la Cultural, Cristian Herrera y Fernando Seoane, en la última victoria del CD Lugo en el estadio Ángel Carro

El CD Lugo despedirá mañana un esperanzador año 2017, en el que a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, ya cierra su mejor primera vuelta de la historia en Segunda A, en la que no llegó a superar los 31 puntos de las dos anteriores temporadas y ahora ya suma 33 puntos.

El equipo rojiblanco recibe mañana a las ocho de la tarde (20,00 horas) al histórico Rayo Vallecano, que nunca ganó en el ángel Carro, aunque eliminó al equipo lucense en la tanda de panaltis en la Copa del Rey 2006-2007, tras empatar a un gol, si bien en Liga nunca consiguió ganar.

Los dos equipos llegan al partido de mañana en línea ascendente, aunque el Rayo Vallecano partió como un serio aspirante al ascenso, después de su fallido intento la pasada temporada, aunque ahora no lo tendrá fácil, es un equipo que en estos momentos están en alza y a un sólo punto del CD Lugo, que sueña con seguir siendo uno de los equipos revelación de la categoría.

Francisco Rodríguez podría repetir equipo, pese a perder en la pasada jornada en Huesca, donde el equipo dejó buenas sensaciones, pese al abultado resultado adverso (3-0), algo que también podría repetir el Rayo Vallecano, que viene de remontar en los últimos minutos un marcador adverso ante el Alcorcón en Vallecas, conde perdía 0-1 a menos de 20 minutos para el final y acabó remontando en tiempo de descuento.

Míchel Sánchez, que sólo introdujo un cambio en la convocatoria, en la que incluyó al defensas Ernesto Galán, en lugar del atacante Diego Aguirre, también podría repetir el equipo inicial que presentó en la pasada jornada ante el Alcorcón.

Alineaciones probables


CD Lugo (1-4-2-3-1): 1, Juan Carlos Martín; 22. Eduard Campabadal, 6. Bernardo Cruz, 4. Josete Malagón, 15. Luis Ruiz; 8. Fernando Seoane, 12. Ramón Azeez; 24, Iriome González; 16. Cristian Herrera, 11. Fede Vico; y 9. Mario Barco.

Se podrían quedar en el banquillo: 26. Pablo Cacharrón; 2. Sergio Leuko, 17. Luis Muñoz; 5. Carlos Pita; 23. Guille Donoso, 18. Nicolás Albarracín; y 14. Francisco 'Polaco' Fydriszewski.

Rayo Vallecano (1-4-2-3-1): 1. Alberto García; 14. Baiano de Souza, 20. Dani Velázquez, 5. José Antonio Dorado, 28. Sergio Akieme; 27. Santi Comesaña, 29. Fran >Beltrán; 11. Adrián Embarba, 17. Unai López, 6. Óscar Trejo; y 9. Chori Domínguez.

Completan la expedición: 30. Lucho García; 2. Ernesto Galán, 4. Antonio Amaya, 7. Álex Moreno;
23. Fran Cerro; 22. Raúl de Tomás; y 24. Javi Guerra.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, auxiliado por Francisco Javier García Sabuco y por Ignacio Alonso López, del Comité Navarro y como cuarto árbitro, por el colegiado castellano leonés de Segunda B, Alberto González Hernández, mientras que como delegado de partido estará el vasco aunque afincado en León y ex colegiado de Primera División, Javier Turienzo Álvarez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario