sábado, 4 de enero de 2014

Asi jugaron los jugadores del Lugo ante el Eibar


ANALÍSIS


Así jugaron los rojiblancos


Dani Mallo: El poco trabajo que tuvo lo solventó con seguridad e incluso con una gran parada, evitó la derrota, mediada la primera parte. 6.

De Coz: Buen despliegue físico, apoyó tanto en defensa como en ataque, desbordó y llegó con velocidad arriba, aunque alguna vez se precipitó. 7.

Pavón: Guardó bien la posición y no se complicó con el balón y estuvo casi perfecto en el corte y a la hora de jugar perdió un balón peligroso. 6.

Víctor Marco: Se empleó con fuerza en la disputa y se atrevió a salir con el balón jugando hasta posiciones avanzadas e incluso buscó el remate. 8. 

Manu: Expeditivo en el corte, salió bien con el balón jugado desde atrás y se sumó varias veces al ataque e incluso buscó portería, con un buen disparo. 7.

Fernando Seoane: Volvió al equipo y fue el que equilibró el juego en el medio del campo, aunque lució más en defensa que en ataque, pero solventó un partido bastante completo. 8.

Rafa García: Trabajó especialmente en defensa, aunque se sumó a veces al ataque y salió bien a presionar, le faltó algo de atrevimiento a la hora de sacar el balón. 6.

Pablo Álvarez: Los balones que le llegaron los jugó con sentido, aunque le costó desbordar, dio buenos pases y se lució en el trabajo colectivo. 7.

Alvaro Peña: Se movió mucho y estuvo muy dinámico, participó bastante en el juego y buscó portería, aunque le faltó convencimiento. 7.

Iván Pérez: Trabajó mucho y cubrió bastante campo, ayudó en defensa y presionó arriba, aunque no tuvo suerte en el regate y los remates a puerta. 5.

Sandaza: Se esforzó disputando con fuerza todos los balones, jugó bien de espaldas, se fue de los ferreos marcajes a que fue sometido y buscó el gol sin suerte. 8.

Pablo Sánchez: Dejó algunas pinceladas de su calidad, con el balón en los pies, aunque le faltó algo de profundidad, aunque buscó el gol. 5.

Enzo Rennella: Con su entrada el equipo ganó sensación de victoria, pero se le notó la larga inactividad, aunque intimidó su presencia. 5.

Iago Díaz: En el tiempo que jugó lo intentó e incluso buscó portería con un buen disparo que se le fue fuera por poco, pero jugó poco tiempo y no califica. (s.c.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario