miércoles, 21 de agosto de 2013

La plantilla, cuerpo técnico y servicios médicos del club

ANALISIS


El Lugo con 5 fichas libres, hasta hora sólo espera un delantero


Los 12 que siguen conservan su dorsal de la pasada temporada y los nuevos cogieron de los libre, Dani Mallo (13), Jorge García (6), Rafa García (14), Álvaro Peña (21), Pablo Sánchez (19), Rennella (20), Ernesto (10) y Sandaza (9)

Quedan libre 5 fichas de los dorsales 3, 12, 15, 17 y 18 y sólo se piensa en fichar un delantero, de momento, o si aparece algo interesante antes del 31 de agosto



El CD Lugo hizo público en su página web los dorsales de la plantilla, en la que se puede comprobar que los 12 que siguen de la temporada pasada, conservan sus dorsales como son: 1. José Juan; 2. David De Coz, 16. Víctor Díaz, 22. Lolo Pavón, 25. Miguel Ángel Tena, 4. Víctor Marco, 11. Manu; 5. Carlos Pita, 8. Fernando Seoane; 6. Pablo Álvarez, 24. Iván Pérez y 23. Iago Díaz.

Los 8 que hasta el momento llegaron nuevos han ido cogiendo los que quedaron libres de la temporada pasada, como Dani Mallo, el 13 de Yoel Rodríguez; Jorge García, el 6 de Javi Rey; Rafa García, el 14 de Héctor Font, Álvaro Peña, el 21 que dejó en diciembre Fran Solo y que no fue más utilizado; Pablo Sánchez, el 19 de Mauro Quiroga, Enzo Rennella, el 20 de Rubén Durán, Ernesto Gómez, el 10 que llevaron primero Gerado Berodia y después Airan Cabrera; y Fran Sandaza, el 9 de Óscar Díaz.

En estos momentos el CD Lugo tiene 5 fichas libres que dejaron los dorsales de los jugadores, el 3 de Fran Pérez, el 12 de Samuel Galindo, el 15 de José María Belfortti, el 17 de Antonio Guayre y el 18 de Diego Tonetto y de momento sólo se espera la llegada de un delantero, aunque dependiendo de las condiciones del mercado, se podría producir la llegada de algún jugador más.

Esta es la plantilla que ofrece el CD Lugo en su página web, con el cuadro técnico incluido y los servicios médicos, que son todos los mismos componentes de la temporada pasada:



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario