lunes, 19 de agosto de 2013

El Barcelona B con muchos de la temporada pasada

PREVIO


El CD Lugo visitará el domingo en el Mini Estadi a un Barcelona B bastante renovado y un nivel parecido


Eusebio incorporó 7 juveniles al filial blaugrana, aunque ninguno fue titular el pasado domingo en Miranda de Ebro, donde debutaron Nieto y Edu Bedia



El CD Lugo tiene el próximo fin de semana otro difícil compromiso, pese a que el Barcelona B no contará esta temporada con importantes jugadores, como el central Lomban, el medio centro Gus Lede, o los medias puntas y delanteros como Rafinha, Deolofeu, Luis Alberto, Carlos Lobato, Kiko Femenía o Sergi Araujo, Eusebo Sacristán ha logrado formar de nuevo una plantilla muy competitiva.

De hecho el técnico del filial barcelonista, formo el pasado sábado en Anduva, con un equipo inicial, en el que todos eran jugadores que ya la temporada pasada los tuvo a sus ordenes, e incluso siete de ellos estuvieron en el Ángel Carro, ya en el partido de la primera vuelta, como fueron Masip, Patric, Carles Planas, Javier Espinosa, Edgar Le, Illie Sánchez y Joao Román.

El once que formó Eusebio en Anduva, ante el Mirandés, todos jugadores de la temporada pasada del filial, fue el siguiente: 13. Masip; 4, Patric, 14. Edgar Le, 5. Carles Planas, 3. Sergi Gómez; 6. Ilie Sánchez, 10. Javier Espinosa; 20. Nieto, 9. Dongou,  23. Edu Bedia; y 7. Joao Román.

Cabe destacar que debutaron con el filial, dos de sus refuerzos, como fueron los extremos, Nieto, del Alcorcón y Edu Bedia, del Hércules, mientras que de los 7 juveniles que Eusebio incorporí al filial, entraron tres en la segunda parte, como fueron el central, 33. Frank Bagnack (m. 82), por Edgar Le, el medio centro, 30. Sergi Samper (m. 74), por Illie Sánchez y el delantero, 29. Sandro Ramírez, por Joao Román. En el banquillo estuvieron el meta, 25. Adrián Ortolá; y los extremos juveniles, 12. David Bubinski y 18. Pol Calvet, no entrando en la convocatoria los otros dos juveniles que subió al filial Eusebior, el central, Roberto Costa y el lateral izquierdo, Lucas Gafarot, aunque fueron sólo 17 jugadores los que figuraron en acta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario