viernes, 5 de octubre de 2012

Pocas novedades en Numancia y Lugo

En el CD Lugo vuelve Pavón por Fuster y entra Iago por Galindo y en el Numancia vuelven Iván Malón y Julio álvarez

El CD Lugo y el CD Numancia celebraron sus últimos entrenamientos de la semana, tras los cuales Quique Setién y Pablo Machín dieron a conocer las listas de convocados, con dos novedades en cada equipo, aunque no adelantaron los equipos. En los lucenses entran en la convocatoria el defensa Lolo Pavón, que podría volver al once inicial, tras cumplir su sanción de un partido, ante su ex equipo y a la convocatoria volvió el exterior zurdo, aunque diestro de pie, Iago Díaz, mientras que Pablo Machín incluyó en la convocatoria al ex jugador del Pontevedra, el lateral derecho, Iván Malón y al venezolano, con ascendencia gallega, Julio Álvarez, que podría volver a la media punta.
Aunque no adelantaron las formaciones, ya que podrían tener varias dudas ambos técnicos podrían formar inicialmejnte como sigue.
CD Numancia: Iago Herrerín; Iván Malón, Juanma Marrero, Jaio, Eneko Satrustegui; Sunny, Txomin Nagore; Cedric, Julio Álvarez, Del Pino; y Juanjo.
CD Numancia: Yoel; De Coz, Fran Pérez, Lolo Pavón, Víctor Marco; Carlos Pita, Fernando Seoane; Pablo Álvarez, Héctor Font, Diego Tonetto; y Óscar Díaz.
La convocatoria del Lugo la completan el meta José Juan, los defensas Víctor Díaz y Manu, los medias putnas Rubén Durán, Gerardo Berodia y Iago Díaz y el delantero Fran Sol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario