lunes, 22 de octubre de 2012

OPINIÓN

Así jugaron los rojiblancos en Santander

Yoel: Estuvo bastante suelto y seguro, tanto bajo los palos como a la hora de salir a blocar o despejar los escasos balones que le llegaron. (7).
David de Coz: Fue toda una garantía en el lateral derecho donde frenó a su ex compañero y gallego de nacimiento, David Ferreiro. Dosificó bien y subió con criterio. (9).
Fran Pérez: Estuvo contundente en el corte y disputó con mucha fuerza los balones, estuvo rápido en el cruce, aunque se le vio bastante tenso al cántabro, que volvía a casa, pero no jugó en el Rácing. (6).
Víctor Marco: En su vuelta a la titularidad, cumplió, si asumir riesgos, pero se empleó con fuerza y contundencia, además jugó muy concentrado y sacó bien el balón. (6).
Manu: El capitán estuvo muy metido en el partido e incluso asumió algunos riesgos a la hora de subir al ataque, pero recuperó pronto la posición, aunque alguna vez llegó algo tarde y aseguró el pase. (8).
Carlos Pita: Tuvo mucha presencia en medio campo, visión de juego y se lució con el balón en los pies aunque le faltó algo de decisión a la hora de tirar a gol. (8).
Fernando Seoane: Estuvo muy activo, recuperó muchos balones y los jugó, sobre todo en corto y con seguridad, trabajó mucho en defensa y acompaño lo justo en ataque. (8).
Pablo Álvarez: Desbordó bien por banda, ganó la espalda al joven Borja Docal, aunque tendió a irse bastante al centro y desperdició una clara ocasión de gol. (7).
Héctor Font: Fue el que mejor salió de la presión en posiciones avanzadas, se lució en el regate y dio buenas asistencias, aunque no dispuso de claras acciones de remate porque estuvo muy vigilado. (9).
Diego Tonetto: Empezó bastante bien el partido, realizando un gran esfuerzo fisico, trabajando mucho tanto en ataque como en defensa, algo que acusó en la segunda parte. (6).
Óscar Díaz: Se movió bien en la punta de ataque, aunque le llegaron pocos balones para jugar de cara, buscó el gol incluso en los últimos minutos en que jugó en la banda izquierda a pierna cambiada. Tuvo un bello gesto al finalizar el partido lanzando su camiseta al público lucense en El Sardinero. (8).
Fran Sol: Salió con muchas ganas, buscó el balón y se ofreció en apoyos a sus compañeros y se le vio bastante rápido, aunque tuvo pocas ocasiones para lucirse, fabricó una buena jugada de gol. (6).
Rubén Durán: Salió a falta de pocos minutos y lo intentó tanto por dentro como por fuera, aunque jugó poco tiempo, por lo que no califica  (s.c.).
Iago Díaz: Salió también a falta de pocos minutos, aunque tuvo tiempo para intentar alguna internada por la banda derecha, con mucha velocidad, pero jugó poco tiempo y tampoco califica. (s.c.)
LOS MEJORES: David De Coz, Carlos Pita, Fernando Seoane, Héctor Font y Óscar Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario