jueves, 18 de octubre de 2012

El Rácing espera al Lugo algo herido de la Copa

Fabri dio descanso al portero, a los laterales, alternó dos medios centros y repartió tiempo entre sus dos extremos


El Rácing de Santander esperará el domingo al CD Lugo (12,00 horas) en el Sardinero un poco herido por su eliminación de la Copa del Rey, tras ponerse dos veces por delante en el marcador. La UD Las Palmas forzó la prorroga con un discutido penalti en el descuento y marcó dos goles en la prorroga, algo que sin duda puede doler en el equipo cantabro ante la visita del CD Lugo.

Fabri formó ayer un equipo con varios cambios con respecto a la Liga, por lo que dio entrada en la portería a Mario en lugar de Dani Sotres, en los laterales Gonzalo Herrero en lugar Francis en la derecha, y Dani Bautista por Borja Docal en la izquierda. En los medios centros Jorge Alonso y Óscar Pérez jugaron en lugar de Marcos Gullón y Héctor Yuste, y los extremos Jairo y Bouaza se repartieron minutos de juego. El otro extremo fue el ourensano David Ferreiro, que empezó la Liga lesionado, pero que ayer jugó todo el partido, a pierna cambiada, en la banda izquierda, al igual que Bouaza, que salió por Jairo en la derecha. Arriba Longás alternó con Andrija Kaludjerovic y Koné, que entró por Jorge Alonso para dar mayor poder ofensivo.

Viendo como jugaron y el cansancio que pueden acusar, Fabri es posible que vuelva optar ante el Lugo por un equipo formado por: Dani Sotres; Francis, Bocanegra, David Rochela, Borja Docal; Marcos Gullón, Héctor Yuste; Jairo, Albert Dorca, Bouaza; y Andrija Kaludjerovic.

Quique Setién vuelve a casa ilusionado


Quique Setién reconoció en la noche de ayer a la Radio Gallega, que el Rácing puede acusar el esfuerzo realizado en el estadio de Gran Canaria, asi como el dolor de la eliminación de la Copa por la Unión Deportiva Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario