miércoles, 13 de abril de 2022

El CD Lugo podría hacer alguna rotación al igual que su próximo rival

 

OPINIÓN


El Lugo pendiente de la renovación de Albés, estudia cambios en El Toralín ante una Ponferradina que lleva 7 partidos sin ganar


Los rojiblancos pendientes de bercianos que fueron baja en Almería como Copete, Ríos y Enrich por lesión, Pascanu por sanción, volvió Medina y Yuri fue suplente





La SD Ponferradina celebró de esta forma, el pasado 6 de noviembre, su primera victoria en el Ángel Carro en Segunda División A (1-2) ante el CD Lugo


El CD Lugo  sigue pendiente de la continuidad de su técnico Rubén Albés, al que el club le ofreció la renovación, aunque el entrenador dijo que mientras no asegurase la permanencia de forma matemática no hablaría de continuidad, aunque también es posible que tenga otras ofertas dada la campaña que viene realizando.

El técnico del equipo lucense también estudia posiblemente la posibilidad de hacer algún cambio, introduciendo en el once inicial a alguno de los que fueron suplentes ante el Cartagena, como Roberto Canella, Juanpe Jiménez que fue baja por lesión, el extremo Sebas Moyano o el delantero José Ángel Carrillo, entre otros.

Por su parte el equipo rojiblanco también estará pendiente de con que jugadores podrá contar Jon Pérez Bolo para el ya conocido como 'derbi de Os Ancares' para el encuentro del próximo domingo a mediodía.

Cabe destacar que el CD Lugo puede aprovecharse de la delicada situación por la que atraviesa la SD Ponferradina (51), que a parte de alejarse del play off y tener el golaverage en contra con sus dos antecesores como son Real Oviedo (54), Las Palmas (53).

Lo más reseñable del equipo berciano puede ser el hecho de que podría estar atravesando su peor momento de la temporada, ya que tras cuatro empates consecutivos y las últimas tres derrotas, los de Pérez Bolo ya suman 7 jornadas sin ganar, por lo que hace dos jornadas se cayeron por primera vez de la zona de play off a la que parece no tener fácil volver.

Cabe recordar también que la Ponferradina perdió en la pasada jornada (3-0) en el estadio Juegos del Mediterráneo ante una UD Almería que vuelve a puesto de ascenso directo, aunque en dicho encuentro el equipo berciano jugó bastante mermado, ya que tuvo las bajas en el eje dfe la zaga de Álex Pascanu, por sanción y José Manuel Cope, por lesión, perdiéndose por este mismo motivo dicho partido el lateral José Antonio Ríos Reina y el delantero Sergio Enrich, a lo que cabría añadir que Agus Medina volvía a la convocatoria, pero entró al partido en la segunda parte, lo mismo que el brasileño Yuri de Sousa que fue suplente de inicio.

Todo hace pensar que el próximo domingo al mediodía (14,00 horas) tanto la SD Ponferradina como el CD Lugo podrían hacer algunos cambios con relación a la pasada jornada, donde los bercianos vienen de perder por un rotundo 3-0 y los lucenses de ganar al FC Cartagena (1-0) con tanto de Xavi Torres al recoger un rechace dentro del área visitante en el úyltimo minuto de la primera parte.


1 comentario:

  1. In the case of CNC machining, this means training our operators on means to|tips on how to} use the CNC software which runs every machine, plus an intensive understanding of G and M codes, setup and the inputting of knowledge. In reality, the high-quality cuts produce such smooth-edged finishes that it does not require further Adjustable Open Toe Slippers cleansing, treating, or ending. Subtractive precision slicing by CNC router processes creates a lot less material waste than different standard slicing strategies. Combine that with the elevated productiveness and it provides {up to|as a lot as} money and time saved. A machinist begins with a block of fabric, referred to as a clean.

    ResponderEliminar