jueves, 7 de abril de 2022

El CD Lugo podría compoletar la lista de 21 con 3 fichas del filial

 

PREVIO


El CD Lugo con Alende y Lebedenko entre los convocados recibe a un FC Cartagena, con 7 bajas y completa con 6 del filial


Los rojiblancos esperan un rival con 16 jugadores con dinámica del primer equipo, un portero, dos defensas y tres medios del filial, aunque Neskes es del primer equipo




Pablo Clavería en la pretemporada de la presente campaña con la camiseta de entrenamiento del FC Cartagena, con el que jugó la primera vuelta y ahora reforzó al CD Lugo en el mercado invernal


El CD Lugo que sigue con tres dichas libres, de los dorsales 1, 10 y 25, podría seguir teniendo las bajas de los defensas Álex Pérez y Juan Antonio Ros, el extremo David Mayoral y el delantero Joselu Moreno, si bien podría disponer de los 21 jugadores restantes, todos con dinámica del primer equipo, aunque tres de ellos con ficha del filial como pueden ser el meta Fran Vieites (34); el defensa Ricard Sánchez (30) y el extremo boliviano Jaume Cueollar (29).

El técnico rojiblanco sin embargo espera poder contar con el central Diego Alende que podría volver a la titularidad tras ser baja en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, por estar cedido por los pucelanos que ejercieron el derecho de la conocida como clausula del miedo y además vuelve el ucraniano Orest Lebedenko para hacer competencia al asturiano Roberto Canella, en el lateral izquierdo de la defensa.

Los dos equipos podrían presentarse mañana con 21 convocados cada uno, si bien los rojiblancos con todos los jugadores que tienen dinámica del primer equipo, mientras que los cartageneros tuvieron que completar la lista de convocados (21) hasta con 5 jugadores del filial y uno con ficha del segundo equipo, pero con dinámica de la primera plantilla como es el medio centro Alejandro Neskes.

El FC Cartagena presentará hasta 7 bajas en Lugo completando los 21 convocados con 5 del filial

Luis Carrión ha facilitado hoy una lista de 21 convocados, de los que 14 jugadores tienen ficha del primer equipo como son los porteros Marc Martínez y el francés Jerome Prior; los defensas Julian Delmás, el argentino Julio Bufarini, Pablo Vázquez, Pedro Alcalá y el croata Toni Datkovid; medios centros como el uruguayo Sebastian Cristóforo y el ghanés Richar Boategn; extremos como Nacho Gil o Berto Cayarga, media punta como el argentino Pablo de Blasis y delanteros como Ruben Castro, Alfredo Ortuño y el japonés  Shinji Okazaki.

El técnico del FC Cartagena, Luis Carrión se vio obligado a completar la lista de 21 expedicionarios con hasta 6 jugadores con ficha del filial, si bien Alejandro Neskes (28) tiene dinámica del primer equipo, siendo los otros cinco, el meta Sergio Díaz (27); el central José María Farru (26), el lateral Juampe Pérez (30) y los centrocampistas Xavi Pons (31) y el juvenil Diego de Pedro (46).

Pese a las ausencias el técnico del equipo murciano no quiere dar el partido por perdido de antemano y advierte que lucharán por conseguir los tres puntos, aún sabiendo de la fortaleza que viene mostrando durante toda la temporada el CD Lugo como local, sabiendo que es un equipo peligroso en sus rápidos contrataques, así como en las jugadas a balón parado, tanto en faltas diagonales, como laterales o corners.

Alineaciones probables

CD Lugo (1-5-4-1): 13. Óscar Whalley; 30. Ricard Sánchez, 21. Alberto Rodríguez, 14. Xavi Torres, 3. Diego Alende, 19. Orest Lebedenko; 29. Jaume Cuellar, 20. Pablo Clavería, 18. Josep Señé, 16. Chris Ramos; y 11. José Ángel Carrillo.

Se podrían quedar en el banquillo: 34. Fran Vieites; 22. Eduar Campabadal, 12. Pol García, 5. Carlos Pita, 15. Roberto Canella; 8. Fernando Seoane, 6. Juanpe Jiménez; 24. Iriome González, 17. Sebas Moyano; y 9. Manu Barreiro.

FC Cartagena (1-4-2-3-1): 1. Marc Martínez; 22. Julián Delmás, 5. Pablo Vázquez, 3. Pedro Alcalá, 15. Toni Datkovic; 25. Sebas Cristóforo, 12. Richard Boateng; 9. Alfredo Ortuño, 8. Pablo de Blasis, 21. Nacho Gil; y 7. Rubén Castro.

Completan la expedición: 13. Yerome Prior, 27. Sergio Díaz; 4. Julio Bufarini, 26. José María Farru,  30. Juampe Pérez; 28. Alejandro Neskes, 31.  Xavi Pons, 46. Diego de Pedro; 14. Berto Cayarga; y 16. Shinji Okazaki.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias de Pamplona, auxiliado por el también navaro y de Pamplona, Iosu Galech Apezteguía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario