martes, 25 de enero de 2022

El CD Lugo recibe el sábado a un rival directo

 

OPINIÓN


El CD Lugo recupera a Juanpe Jiménez para recibir al Burgos CF que anunció el fichaje del serbio Filip Malbasic


Los rojiblancos dispondrán de Jaume Cuellar por considerar que la solicitud de su país llegó fuera de plazo para jugar con Bolivia ante Trinidad, Venecuela y Chile



El CD Lugo recuperará al centrocampista jerezano Juanpe Jiménez, tras cumplir su partido de sanción al ser expulsado e4l pasado miércoles ante la UD Almería, por lo que Rubén Albés ya podría disponer el medio rojiblanco, lo mismo que el extremo Jaume Cuellar que no acudirá a jugar con Bolivia pese a ser convocado por haber llegado fuera de plazo su convocatoria al equipo rojiblanco.

El equipo lucense dispondrá al menos de un jugador más a la espera de la evolución de lesionados como Álex Pérez y Roberto Canella, ya que parece difícil que Pedro López y David Mayoral esten en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Burgos CF considerado en estos momentos un rival directo en la lucha por la permanencia a parte de se un recién ascendido.

Hoy anunció el fichaje del delantero serbio de 29 años Filip Malbasic, ex jugador del Cádiz y del Tenerife entre otros y que podría facilitar la salida del también delantero Álex Alegría, por lo que el equipo burgalés viajará a la capital lucense pensando en seguir fuera de la zona de descenso en la que se encuentra con 32 puntos uno más que los lucenses que llevan 31, aunque aspiran no sólo a la vicoria, sino a superar el golaverage particular.

Cabe destacar que las posibilidades de permanencia del CD Lugo pasan por los tres próximos encuentros, en los que se enfrentará a tres recién ascendidos, ya que después de recibir al Burgos CF, visitarán a la Real Sociedad B y recibirán a la SD Amorebieta, equipos estos dos últimos metidos en zona de descenso, como penúltimo con 18 puntos el filial donostiarra y antepenúltimo y con 21 puntos los vizcaínos, mientras que el Burgos es actualmente undécimo y los lucenses décimo terceros.


1 comentario:

  1. NFL Predictions – get free NFL picks for each and every NFL game, together with the Super Bowl. Local regulations prohibit us from permitting you to log in or place bets on our web site. A proposition guess is a wager 점보카지노 not tied to end result of|the outcomes of} a contest. If the ultimate score totals 6 precisely, it’s considered a “push” and your unique guess is returned to you. If you guess the unfold on Seattle -6, they would wish to win by 7 factors or extra to “cover” and thus you'll win your guess. Additionally, each group within the contest is accompanied by a +/- next to the unfold quantity.

    ResponderEliminar