viernes, 3 de septiembre de 2021

El CD Lugo viajó con 20 jugadores al Fernando Torres, donde juega mañana


PREVIO


El CD Lugo recupera efectivos en defensa para visitar mañana a partir de las nueve de la noche (21,00 horas) al CF Fuenlabrada


En los rojiblancos son baja Alberto y Mayoral y recuperan a Diego Alende y entran por primera vez en la convocatoria el central Álex Pérez y el lateral Ricard Sánchez



El CD Lugo viajó hoy con 20 jugadores en una convocatoria de la que se caen el joven meta Julen Fernández y por lesión el central Alberto Jiménez y el extremo David Mayoral, si bien Rubén Albés recupera para el eje de la zaga a Diego Alende que fue ante el Real Valladolid por la conocida como clausula del miedo y entran por primera vez en la convocatoria el central Álex Pérez que en la pasada jornada fue baja, según el técnico por falta de ritmo y sin embargo entró en la misma su último fichaje el joven lateral catalán Ricard Sánchez.

El CD Lugo viaja con las bajas además de los mencionados del central Alberto Jiménez y el extremo David Mayoral, las ya consabidas del también central Pedro López, el centrocampista Juanpe Jiménez, el también extremo Sebas Moyano y el delantero recientemente operado José Ángel Carrillo.

El CD Lugo que en años anteriore tuvo importantes traspasos como los de Alvaro Lemos, Vasyl Kravets, Marcelo Djaló, Dani Escriche, Ignasi Miquel, Alfonso Pedraza, por el que cobró una cantidad por salir en el mercado invernal cuando estaba cedido por el Villarreal hasta final de temporada, Ramón Azeec o Miguel Vieira, además de no poder aprovecharse de otros que se fueron voluntariamente como Fede Vico, José Carlos Lazo, Joselu Moreno que ahora está de vuelta o Carlos Hernández, además de otros que se fueron al final de cesión y por los que también hubieran pagado algo.

Cabe recordar que la marcha de Ander Cantero no le supuso ningún traspaso importante, mientras que las de Alberto Varo o Cristian Herrera no supusieron nada, lo mismo que en su día las de cedidos que estaban cotizados como los franceses Mathieu Peybernes y Janis Ramahni, el central portugués Frederico Venancio o el extremo panameño José Luis 'El Puma' Rodríguez.

El Fuelabrada ganó en profundidad de banquillo pero de sus 29 jugadores 8 tienen ficha del filial


El Fuenlabrada por su parte no dio a conocer la lista de convocados, por lo que podría incluir a alguno de los último fichajes anunciado el pasado martes, en el último día de mercado, ya que si bien hasta el momento el equipo madrileño ya había anunciado 7 en el último día anunció nadamenos que cinco, aunque a tres de ellos todavía no les hizo público el dorsal, como son el medio centro francés Brahim Kanote, el media punta Arturo Molina y el atacante italo argentino Franco Solano.

Cabe destacar que José Luis Oltra dispone de 29 jugadores en su primera plantilla, aunque 8 de ellos tienen ficha del filial como son los porteros Diego Altube (26), Miguel Ángel Morro (38) y Javi Bielman (31); el defensa zurdo italiano Paolo Gozzi (28)Sthepen Buer (32); los centrocampistas Damián Caceres (29) y Jacques Dago (30) y el atacan Kevin Manzano (33).

El equipo que venía utilizando como base el Fuenlabrada, tras la lesión del medio Jano Velasco, por lo que ocupó su posición con bastante éxito el central Adrián Dieguez, vino siendo el formado por: 26. Diego Altube; 19. Mikel Iribas, 15. Rubén Pulido, 5. Juanma Marrero, 28. Paolo Gozzi; 8. Cristobal Márquez, 17. Adrián Dieguez; 14. Pedro León, 11. Aboubakary Kanté, 7. Álex Mula; y 9. Román Zozulya. aunque también cuenta con los porteros Miguel Ángel Morro (38) cedido por el Rayo y el exmadridista Javi Bielmen (31); defnesas como Pol Valentín (2), Alejandro Sotillos (4) o Sthepen Buer.

Para medio campo además de los recíen fichados como el francés Brahim Konaté, cuyo dorsal aún no concemos y el veterano camerunés de 35 años Sthepane MBia (25), también están otro de sus últimos fichajes como es el portugués Nuno Pina (12) y Aldair Fuentes (20), además de los canteranos Damian Caceres (29) y Jacques Dago (30).

Para la parte ofensiva, además de los fichados como costamarfileño Cheick Timité (24,)el italo argentino Franco Soldano, cuyo dorsal aún no se hizo público además del brasileño Anderson Cordeiro (10) que suele jugar de extremo derecho y el ya conocido Iban Salvador (6) que aunque suele jugar de enganche puede hacerlo en cualquiera de las banda e incluso en punta, pero está 'tocado' y podría ser baja mañana ante el Lugo.

Según desveló esta mañana en rueda de prensa el técnico José Luis Oltra, algunos todavía no tienen en regla la documentación por lo que no podrá contar con ellos, como pueden ser los casos de Brahim Konaté, Arturo Molina o Franco solano, además del lesionado Jano Velasco, el media punta Ibán Salvador está con molestias y también podría ser baja ante el Lugo.

Alineaciones probables

CF Fuenlabrada (1-4-2-4): 26. Diego Altube; 19. Mikel Iribas, 15. Rubén Pulido, 5. Juanma Marrero, 28. Paolo Gozzi; 8. Cristóbasl Márquez, 17. Adrián Dieguez; 14. Pedro León, 11. Aboubakary Kanté, 9. Román Zozulya y 7. Álex Mula.

Se podrían quedar en el banquillo: 38: Miguel Ángel Morro; 2. Pol Valentín, 4. Alejandro Sotillos, 32. Sthepen Buer; 12. Nuno Pina, 20. Aldair Fuentes, 25. Sthepane MBia, 29. Damián Caceres, 30. Jacques Dago; 20. Anderson Cordeiro, 24. Cheick Timité; y 33. Kevin Manzano.

CD Lugo (1-5-4-1): 13. Óscar Whalley; 22. Eduard Campabadal, 2. Álex Pérez, 4. Juan Ros, 3. diego Alende, 15. Roberto Canella; 20. Gerard Valentín, 8. Fernando Seoane, 18, Josep Señé, 16. Christian Ramos; y 23. Joselu Moreno.

Completan la expedición: 34. Fran Vieites; 30. Riccard Sánchez, 19. Orest Lebedenko; 14.. Xavi Torres, 5. Carlos Pita; 24. Iriome González, 10. Hugo Rama, 29 Jaume Cuellar; y 9 Manu Barreiro.

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos joven castellano leones de 28 años (Valladolid, 8-10-92) que tras una temporada en Segunda B(13-14) con 22 años ascendió a Segunda A donde ahora cumple su octava temporada consecutiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario