martes, 21 de agosto de 2018

El CD Lugo ya piensa en su segundo partidos



OPINIÓN


El Lugo mira de reojo al mercado veraniego y visita el domingo a un renovado Granada en el emblemático Los Carmenes


Javi López y  vigués Diego Martínez introducirán varios cambios en sus formaciones respeto a las que presentaron ambos primera jornada de Liga





Ramón Azeec, Raúl Baena, jugadores ambos que están en rampa de salida y Fernaando Seoane, en el partido de la pasada temporada en Los Carmenes, donde el CD Lugo perdió 2-0 con el Granada CF el 8de octubre de 2017


El CD Lugo sigue mirando de reojo al mercado veraniego de fichajes, ya que hay algún jugador que sigue en la rampa de salia como puede ser el caso de Ramón Azeez, por el que en principio se dijo que tenía interés el Getafe, luego se habló de Leganés, Rayo y Tranzonsport de Turquía, equipo que aún parece seguir interesado, aunque en estos últimos días también sonaron entre otros equipos el Alavés, Deportivo y Valladolid, si bien algunos de ellos salieron de la boca de sus representante, mientras que el CD Lugo sigue sin estar de aero con las cantidades económicas que le ofrecen.

Javi López podrían introducir algún cambio para esta segunda jornada de Liga, en la que jugarán ante el Granada CF el próximo domingo a las ocho y media de la tarde (20,30 horas) en el estadio de Los Carmenes, aunque al final del partido del pasado sábado el técnico rojiblanco se mostró satisfecho por lo realizado por los 14 jugadores que utilizó, aunque dejó fuera de la convocatoria entre otros a Miguel Vieira, Luis Ruiz o Dani Escriche, cualquiera de los cuales podría entrar en la convocatoria, así como también dejó en el banquillo a Borja San Emeterio o Jean Marie Dongou, alguno de los cuales también podría disfrutar de sus primeros minutos en Liga.

En el CD Lugo además cabe destacar que Carlos Pita y su esposa Laura fueron padres ayer en que nació la pequeña Adriana, por lo que dependerá del estado tanto físico como anímico del herculino para saber si sigue en el once inicial, ya que no disputó los últimos rtidos de pretemporada por culpa de una lesión y el pasado sábado fue sustituido en los últimos minutos por el ex zaragozista Sergio Gil. Por la felix paternidad el capitán rojiblanco recibió numerosas felicitaciones en el día de hoy, a la que sin duda nos unimos.

Diego Martínez podría introducir cambios en el Granada CF


Por lo que respeta al joven técnico vigués Diego Martínez, ex de Osasuna y Sevilla Atlético entre otros, también sigue a la espera de alguna salida, como el meta veterano guardameta Javi Varas (35 años, el óximo 10 de septiembre cumple 36) o el ex también veterano ex centrocampista de Espanyol y Rayo entre otros, Raúl Baena, si bien a mediados de la pasada semana y ayer llegaron dos jugadores procedentes del Sevilla Atlético como fueron Fede San Emeterio, hermano gemelo del lateral derecho del CD Lugo y el joven atacante Alejandro Pozo, de tan sólo 19 años y que viene de cer pretemporada con el primer equipo del SIlla as orenes de Pablo achín.

Fede San Emeterio llega cedido por el Valladolid, equipo que esta misma temporada lo fichó del Sevilla y Alejando Pozo está considerado como uno de los talentos de la cantera sevillista, llegando a disputar 7 partidos con el filial en Segunda A, con tan sólo 18 años.

El Granada que esta mañana tuvo una intensa sesión de entrenamiento con carrera continúa, fútbol tenis, más un partido con mini porteríasd y sin porteros, ya que mientras se jugaba este Rui Silva, Javi Varas y Alberto Lijárraga tbajaron con Juan Carlos Fernández 'El Pescao' entrenador de porteros.

Tras esta primera parte de la sesión, los 10 jugadores de campo que salieron inicialmente ante el Elche, Quini Marín, Víctor Díaz, Germán Sánchez, Álex Martínez; Ángel Montoro, Nicolás Diego Aguirre; Antonio Puertas, Álvaro Vadillo, Fede Vico; y Gustavo Adrián Ramos, hicieron carrera continúa y series de velocidad, mientras el resto jugaba un partido ante el Recreativo de Granada, formando con Rui Silva; Adrián Castellano, Pablo Vázquez, Raúl Baena, Paco Torres (del filial); completando con Alejandro Pozo, Fede San Emeterio, Añberto Martín, José Aonio González y Rodri Rios, mientras que Juancho opó el ataque del equipo dirigido por Pedro rillas.

Cabe destacar que ante el Elche en la segunda parte Rodri Ríos en ataque por Gustavo Adrián Ramos (m. 59), alberto Martín r Nicolás Diego Aguirre (m. 62) y José Antonio González por Fede Vico (m. 77), mientras que en el banquillo se quedaron sin salir el óven meta Alberto Lejárraga, Adrián Castellano, Pablo vázquez y Juan David Victoria.

El Granada CF tras las últimas incorporaciones de Fede San Emeterio y Alejandro Pozo busca ahora un central para poder competir con el ex tinerfeñista Germán Sánchez, el canterano Pablo Vázquez y José Antonio Martínez que fue baja por lesión en la primera jornada y que hoy ya ealizó parte del entrenamiento y entre los jugadores que interesan al equipo nazarí para el eje de la z está el central del Lanés Rodrigo Tarín.

Diego Martínez por lo tanto es probable que también introduzca algún cambio en el equipo y la convocatoria que estuvieron el pasado sábado en el Martínez Valero ante un Elche CF en el que fueron titulares y jugaron todo el partido los ex rojiblancos José Juan Figueras en la portería y Manu Rodríguez en el lateral izquierdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario