martes, 14 de agosto de 2018

El CD Lugo parece castigado en el mes de septiembre




OPINIÓN


El Lugo recibe al Oviedo el domingo 16 de septiembre a las cuatro en el Ángel Carro, en partido de la quinta jornada


Los rojiblancos recibirán el sábado día 2 al Numancia de Soria, también a las cuatro y visitarán al Majadahonda en el Wanda el lunes diez a las ocho



El CD Lugo recibirá al Real Oviedo en la quinta jornada de Liga el domingo día 16 de septiembre a las cuatro de la tarde, (16,00 horas) el mismo horario que regirá en el Ángel Carro el sábado día 2, en partido de la tercera jornada, en el que recibirá al Numancia también a las cuatro, teniendo en cuenta que todavíoa es verano, ambos partidos se juegan bastante pronto y entre ambos los rojiblancos visitarán al Rayo Majadahonda, en el único partido que cierra la cuarta jornada, el lunes día 10 en el estadio Wanda Metropolitano, por lo que al ser en día laboral podrán ser pocos los seguidores rojiblancos que puedan acompañar al equipo a un estadio tan emblemático, en el que posiblemente no vuelva a jugar.

Además en la segunda eliminatoria de la Copa del Reu, primera para los equipos de Segunda División y que se disputará a partido único al CD Lugo parece seguir sin tener suerte ya que visitará al Albacete el jueves día 13 a las ocho de la tarde (20,00 horas en el Carlos Belmonte.

Cabe recordar que de los los 8 últimos partidos de Copa que jugó el CD Lugo sólo disputó 2 en el ángel Carro ante ante el Alcorcójn el 11 de septiembre de 2014 en que loeliminó tras imponerse 1-0 en el Ángel Carro luego en la siguiente ronda cayó ante el Betis, en el Benito Villamarín y en los penalties (5-4) tras empatar a cero goles en el partido. Hace dos temporadas también salvó la primera eliminatoria al imponerse 0-1 en El Arcángel y luego cayó 1-0 en El Toralín con la Ponferradina y en la pasada también eminó en la primera al Nastic a domicilio tras empatar 1-1.

La otra vez que jugó como local de estas cinco últimas temporada fue ante el Tenerife, con el que perdió 1-2 el de septiembre de 1916 y en la pasada temporada eliminó primero al Nastic a comicilio tras empatar 1-1 e imponerse (1-3) en los penalties para caer en la siguiente también a domicilio con el Zaragoza al perder 1-0 en La Romareda y ahora le vuelta a tocar fuera con el Albacete. Cuestión de suerte.

Estos son los horarios de la quinta jornada en la que el CD Lugo tampoco vuelve a salir muy beneficiado al igual que en la tercera y cuarta.

Añadir leyenda

No hay comentarios:

Publicar un comentario