sábado, 11 de agosto de 2018

El CD Lugo cierra la pretemporada con su segunda derrota



OPINIÓN


El Lugo car 0-2 antela Ponferradina en el XIII Memorial Antonio Tarrío disputado esta tarde en Viveiro


Los rojiblancos encajaron el primer gol de Yuri a la media hora de juego y el segundo de David Grande a veinte minutos del final





En el XIII Memorial Antonio Tarrío, delantero que falleció a principios del presente siglo tras una corta enfermedad que resultó ser irreversible, tras haber jugado entre otros equipos en el Viveiro CF, CD Ourense y CD Lugo, equipo que hoy cayó por dos goles a cero en el último partido de una aceptable pretemporada en la que tan sólo encajó las dos últimas derrotas la del pasado miércoles 1-2 ante el Deportivo, que hoy perdió por penalties en Foz con el Oviedo y e tarde ante una SD Ponferradina que demostró su pasado por la Segunda División, con un bloque bastante compacto.

El equipo berciano se adelantó por medio de Yuri de Sousa a la media hora de juego tras un buen control del brasileño tras una asistencia de Pablo Espina y el también delantero David Grande que entró tras el descanso sentenció el encuentro a falta de veinte minutos para el final al aprovechar un buen pase de Fran Carnicer.

Los dos equipos formaron como sigue:

CD Lugo: Alberto Varo; Sergio Leuko, Miguel Vieira, José Carlos Ramírez, Vasyl Kravets; Fernando Seoane, Ramón Azeec; Iriome González, Antonio Campillo, Juan Muñiz; y Dani Escriche. En el descanso Borja San Emeterio entró por Leuko, Bernardo Cruz por Vieira, Josete por José Carlos, Sergio Gil por Seoane y José Carlos Lazo por Iriome, a los 53 minutos Cristian Herrera entró por Juan Muñiz, a los 62 Jona Mejía por Escriche y a los 72 Luis Ruiz por Kravets, Jean Marie Dongou por Campillo y Giorgi Aburjania por Azeec.

Además de los lesionados Eduard Campabadal y Carlos Pita, tampoco jugaron hoy el meta Juan Carlos Martín y el extremo Carlos Calderón.

SD Ponferradina: Gianfranco; Javier Son, Míchel Zabaco,  Jon García, Ríos Reina; Saúl Crespo, Mathieu; Dani Pichin, Pablo Espina, Isi Palazón y Yuri de Sousa. Completaron la expedición Yorgan Edem; Pablo Trigueros, Andrés, Moli; Fran Carnicer, Joaquín Rodríguez, David Lorenzo; Bolaños; Keitch Nat y David Grande.

La SD Ponferradina completó la convocatoria de 20 jugadores con varios de su filial, como el central Andrés, el lateral izquierdo Moli, el centrocampista David Lorenzo y el delantero Keitch Nat, ya que su entrenador Jon Pérez Bolo cuenta hasta el momento con un plantel bastante corto e incluso tiene algunos jugadores lesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario