martes, 18 de abril de 2017

El CD Lugo ya tiene nuevo director deportivo



EL DATO


El Lugo anuncia su tercer director deportivo en menos de 2 años


Vicente Moreno del Albacete, donde coincidió con Luis César ocupara el puesto de Emilio de Dios, quien el pasado año había sustituido a Toni Otero



El CD Lugo anunció esta tarde que mañana presentará a Vicente Moreno como nuevo director deportivo, que llega procedente del Albacete Balompié donde coincidió con Luis Cñésqar Sampedro y que viene a sustituir a Emilio de Dios, que el pasado año había sustituido en dicho cargo a Toni Otero por lo que ya es el tercer director deportivo en menos de dos años, después de que Carlos Mouriz se hubiera mantenido 11 años en el cargo con José Bouso como presidente.

En la era de Constantino Saqués ya van 3 entrenadores, Luis Milla, José Durán y Luis César Sampedro en menos de 3 años y 3 directores deportivos, Toni Otero, Emilio de Dios y Vicente Moreno, en menos de 2 años, después de que en la etapa anterior con José Bouso como presidente llegaron a pasar en 11 años 4 entrenadores cvomo fueron Carlos Ballesta, Juan Fidalgo, Fonsi Valverde y Quique Setién y 1 sólo director deportivo, Carlos Mouriz.

Vicente Moreno que ascendió con el Albacete y Luis César a Segunda A acabó descendiendo de nuevo a Segunda B la temporada pasada y en esta marcha líder destacado, del Grupo II de Segunda Bcon 62 y 6 de ventaja sobre sus 3 perseguidores, Toledo, Fuelbarada y Leoia y esta dirigido por el que fuera defensa rojiblanco, el berciano José Manuel Aira.

Esta fue la noticia que hoy hizo pública el CD Lugo y que en su edición de hoy ya fue adelantada por La Voz de Galicia a la vez qeu el diario El Progreso, también lo anunció como probable, así como otros medios de comunicación.

Esta es la noticia que hizo pública el club rojiblanco en su página web hoy.

LUG / NOTICIAS

Víctor Moreno, nuevo Director Deportivo del CD Lugo

Nuevo Director Deportivo para el CD Lugo
 18/04/2017 18:45

El Club Deportivo Lugo y Víctor Moreno han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste último como nuevo Director Deportivo.

Moreno llega al club albivermello tras concluir su etapa en el Albacete Balompié, entidad en la que desempeñaba sus funciones desde el año 2011.

La presentación de Víctor Moreno como Director Deportivo del CD Lugo tendrá lugar mañana, miércoles 19 de Abril, a las 13:00 H, en la sala de prensa del estadio Anxo Carro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario