sábado, 29 de abril de 2017

El CD Lugo ante otro test de altua mañana ante el Girona FC



PREVIO


El CD Lugo puede meterse de nuevo en la lucha por el play off si gana mañana a un Girona obligado a cambiar su dinámica


Luis César podría introducir algún cambio en el once inicial y Pablo Machín llega con la baja de Morfeo, Aday, Coris y Mojica, 4 de sus jugadores de banda




El CD Lugo puede meterse de nuevo en la lucha por los play off si gana mañana a un Girona que llega sin 4 de sus jugadores de banda pensando en cambiar su dinámica negativa y en seguir acercandose al ascenso directo después de haber sumado sólo 4 de los últimos 18 puntos.

El equipo lucense también intentará romper su maleficio con el equipo gerundense al que nunca le pudo ganar en el estadio Ángel Carro, donde perdió (1-2) las 3 primeras veces que los recibió y empató (1-1) la temporada pasada.

Luis césar Sampedro podría introducir algún cambio en la alineación con relación al equipo que presentó el pasado sábado en Vallecas, donde las sensaciones no fueron buenas, aunque saben que esta puede ser una de sus últimas oportunidades de poder seguir luchando por un puesto en los play off, algo que por otra parte no parece nada fácil.

El partido puede ser un tanto especial para el central Marcelo Djaló, quien la pasada temporada perteneció a la plantilla del Girona, en la que Pablo Machín no le dio ninguna oportunidad, no llegando a debutar en la categoría de plata, en la que se estrenó esta campaña con el CD Lugo, al que llegó procedente del UCAM Murcia al que fue cedido al final de la pasada temporada por el equipo gerundense para cubrir la baja de varios lesionados murcianos en defensa, logrando al final el acenso a Segunda con el UCAM que será el siguiente rival del equipo lucense en el Ángel Carro.

Pablo Machín por su parte tiene muchas dudas sobre todo por las bajas de jugadores de banda como son los sancionados Pablo Morfeo y Aday Benites, habituales laterales, Sebas Coris y Johan Mojica, jugadores también de banda que porían jugar también en la posición de laterales, para las que el técnico gerudense tendrá que barajar entre Alberto Cifuentes, Pablo Mari, Jona Ramalho o Juampe Rodríguez y ver que dibujo utiliza, ya que suele alternar entre un 1-5-4-1 y un 1-4-2-3-1, ya que Yassine Bono parece probable en la portería; Pedro Alcalá y Kiko Olivas en el eje de la defensa; Peré Pons y Álex Granel en el doble pivote, Cristian Portu y Borja García en las bandas y el ex rojiblanco Fran Sandaza en la punta de ataque.

Alineaciones probable

CD Lugo (1-4-2-3-1): 13. Roberto Fernández; 23. Jordi Calavera, 6. Carlos Hernández, 4. Marcelo Djaló, Manu Rodríguez; Fernando Seoane, Carlos Pita; Iriome gonzález, Antonio Campillo, Fede Vico; y Joselu Moreno.

En el banquillo podrían estar: 1. José Juan; 20. Ignasi Miquel, 15. Ángel Dealbert, 3. Vasyl Kravets>; 19. Damiá Sabater; 14. Yelko Pino; y 9. Pablo caballero.

Girona FC (1-5-4-1): 13. Yassine Bono; 2. Pablo Mari, 4, Jonas Ramalho, 5. Pedro Alcalá, 22. Kiko Olivas,  15. Juampe Rodríguez; 9. Cristian Portu, 8. Peré Ponsa, 6. Álex Granel, 24. Borja Garcñía; y 21 Fran Sandaza.

Se podrían quedar en el banquillo: 1. René román; 17. Alberto Cifuentes; 14. Rubén Alcaraz; 23. Joan Cámara, 10. Eloi Amagat; 12. Samuele Longo y 16, Cristian Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario